elmillo14 Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Hola a todos los miembros del foro. Después de unos días de lluvia. El megane se quedó sin fuerza. Parado en neutro no pasa las 3500 vueltas. Lo lleve a un taller y me dijo que hay que reprógramar la computadora. Eso me sale 3000 pesos. Ustedes que creen? Gracias por sus opiniones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elmillo14 Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Hola a todos los miembros del foro. Después de unos días de lluvia. El megane se quedó sin fuerza. Parado en neutro no pasa las 3500 vueltas. Lo lleve a un taller y me dijo que hay que reprógramar la computadora. Eso me sale 3000 pesos. Ustedes que creen? Gracias por sus opiniones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.