raulestradareyes Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Que tal buenas tardes, pues me presentó ya que he estado leyendo algunas cosillas de los Megane, veo que el foro es de Argentina y yo soy de México, pero igual hay información útil que pudiera utilizar para mi Megane, he adquirido recientemente un ya no tan nuevo 2004, Megane 2 Expression 2.0 con 16v. El cochesito tenía más problemas de lo que pensaba y pues me he pasado por este foro para ver los temas relacionados con este coche. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raulestradareyes Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Que tal buenas tardes, pues me presentó ya que he estado leyendo algunas cosillas de los Megane, veo que el foro es de Argentina y yo soy de México, pero igual hay información útil que pudiera utilizar para mi Megane, he adquirido recientemente un ya no tan nuevo 2004, Megane 2 Expression 2.0 con 16v. El cochesito tenía más problemas de lo que pensaba y pues me he pasado por este foro para ver los temas relacionados con este coche. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.