guille16v Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Hola! El encendedor de mi Megane 3 dejó de funcionar. Enchufé un cargador de celular y ya no anduvo más. Revisé fusible (10A) y obvio se quemó mas no me deja cambiarlo que se vuelve a quemar. Empecé a indagar sobre el tema y leo por ahí que el toma del encendedor no es para conectar accesorios. Alguien sabe explicar con propiedad cuál es la diferencia entre el toma del encendedor y el toma de 12 volt trasero para que esto sea así? Tiene arreglo o hay que cambiar todo el módulo? Son bienvenidos todos los aportes! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guille16v Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Hola! El encendedor de mi Megane 3 dejó de funcionar. Enchufé un cargador de celular y ya no anduvo más. Revisé fusible (10A) y obvio se quemó mas no me deja cambiarlo que se vuelve a quemar. Empecé a indagar sobre el tema y leo por ahí que el toma del encendedor no es para conectar accesorios. Alguien sabe explicar con propiedad cuál es la diferencia entre el toma del encendedor y el toma de 12 volt trasero para que esto sea así? Tiene arreglo o hay que cambiar todo el módulo? Son bienvenidos todos los aportes! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.