Saltar al contenido

Problemas para ingresar al foro


Publicaciones recomendadas

Me paso ayer y tuve el mismo problema hace un rato. Al identificarme no me reconoce y me marca error en el usuario o la contraseña. Recien me permite el ingreso cuando marco el codigo de verificacion. Hay algun problema o es solo momentaneo??.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me paso ayer y tuve el mismo problema hace un rato. Al identificarme no me reconoce y me marca error en el usuario o la contraseña. Recien me permite el ingreso cuando marco el codigo de verificacion. Hay algun problema o es solo momentaneo??.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas para ingresar al foro

 

Bruno, cuando tenes un problema asi, podes borrar todas las cookies del sitio, ya que la mayoria de las veces se soluciona con eso. Para hacer eso, si te fijas en la parte de abajo del foro, vas a ver que hay una linea llamada "Borrar todas las cookies del Sitio".

 

Con respecto a ayer, te cuento que no tenemos ningun problema registrado en la base de datos, asi que puede que el problema pase por tu navegador.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas para ingresar al foro

 

Bruno, cuando tenes un problema asi, podes borrar todas las cookies del sitio, ya que la mayoria de las veces se soluciona con eso. Para hacer eso, si te fijas en la parte de abajo del foro, vas a ver que hay una linea llamada "Borrar todas las cookies del Sitio".

 

Con respecto a ayer, te cuento que no tenemos ningun problema registrado en la base de datos, asi que puede que el problema pase por tu navegador.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Problemas para ingresar al foro

 

-hola todos, mi nombre es Ricardo. Ante todo pido disculpas por presentarme asi, pero esta visto que no soy muy ducho en esto, porque no encontre como escribir, y mucho menos la secion de vienvenida. Si alguien tiene paciencia y me quiere ayudar.

Desde ya muchas gracias, y nuevamente disculpen el atrevimiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas para ingresar al foro

 

-hola todos, mi nombre es Ricardo. Ante todo pido disculpas por presentarme asi, pero esta visto que no soy muy ducho en esto, porque no encontre como escribir, y mucho menos la secion de vienvenida. Si alguien tiene paciencia y me quiere ayudar.

Desde ya muchas gracias, y nuevamente disculpen el atrevimiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas para ingresar al foro

 

Ricardo Bienvenido al Club, para escribir un mensaje se exactamente igual que escribistes este, en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas tenes un boton en la parte superior e inferior que dice "Nuevo Tema" haces click en el y listo, ya podes escribir un mensaje. Esto se aplica a todas las secciones.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas para ingresar al foro

 

Ricardo Bienvenido al Club, para escribir un mensaje se exactamente igual que escribistes este, en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas tenes un boton en la parte superior e inferior que dice "Nuevo Tema" haces click en el y listo, ya podes escribir un mensaje. Esto se aplica a todas las secciones.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.