Saltar al contenido

Ayuda problema de arranque megane 2 dci 1.5

Publicaciones recomendadas

Buenas para todos soy nuevo en el foro y me esta surguiendo un problema con mi magane 2 les paso a contar nose si tendra algo que ver en el tema pero hace un tiempo atras tube inconvenientes con el agua osea un dia de la nada me encuentro que el deposito de agua esta vacio. nunca llego a levantar temperatura a los dias siguientes lo que note es que el nivel de agua bajaba se le reviso el circuito a mas no poder por si era alguna manguera , radiador , etc y al fin y al cabo tiraba el agua por la tapa del deposito de agua a su ves nunca deje que se quedara sin agua siempre le fui agregando pero al tiempo se jodio el arranque se pego el burro y empezo a sacar humo del burro mismo.le cambiaron la bobina y le hicieron burro nuevo y a los 2 meses devuelta lo mismo tendra algo que ver que puede ser ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas para todos soy nuevo en el foro y me esta surguiendo un problema con mi magane 2 les paso a contar nose si tendra algo que ver en el tema pero hace un tiempo atras tube inconvenientes con el agua osea un dia de la nada me encuentro que el deposito de agua esta vacio. nunca llego a levantar temperatura a los dias siguientes lo que note es que el nivel de agua bajaba se le reviso el circuito a mas no poder por si era alguna manguera , radiador , etc y al fin y al cabo tiraba el agua por la tapa del deposito de agua a su ves nunca deje que se quedara sin agua siempre le fui agregando pero al tiempo se jodio el arranque se pego el burro y empezo a sacar humo del burro mismo.le cambiaron la bobina y le hicieron burro nuevo y a los 2 meses devuelta lo mismo tendra algo que ver que puede ser ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.