mega98 Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 (editado) Hola amigos el foro, les comento mi problema....es un megane 98 rxe Bic mod 98 2.0 8 val. cuando lo compre no funcionaba la bocina, no me preocupo demasiado porque pense que seria alguna pavada,o al menos algo no muy oneroso, cosa q ahora pongo en duda ya que al llevarselo a mi hermano que "algo" entiende de electricidad desmonto el volante y vimos que debajo del mismo no existe ninguna pieza, segun el, falta un especie de aro plastico donde conectan los cables. El volante es de tres rayos y sus comandos de luces y limpia parabrisas funcionan bien , y tiene su tapa/pulsador no se si es original del auto pero lo e visto en M libre y lo venden para megane o clio...me gustaria saber cual es el nombre tecnico de la pieza para poder tratar de conseguirla ...dde ya agredezco toda ayuda o sugerencia q puedan brindarme saludos a todos! La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 13 de Julio del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mega98 Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 (editado) Hola amigos el foro, les comento mi problema....es un megane 98 rxe Bic mod 98 2.0 8 val. cuando lo compre no funcionaba la bocina, no me preocupo demasiado porque pense que seria alguna pavada,o al menos algo no muy oneroso, cosa q ahora pongo en duda ya que al llevarselo a mi hermano que "algo" entiende de electricidad desmonto el volante y vimos que debajo del mismo no existe ninguna pieza, segun el, falta un especie de aro plastico donde conectan los cables. El volante es de tres rayos y sus comandos de luces y limpia parabrisas funcionan bien , y tiene su tapa/pulsador no se si es original del auto pero lo e visto en M libre y lo venden para megane o clio...me gustaria saber cual es el nombre tecnico de la pieza para poder tratar de conseguirla ...dde ya agredezco toda ayuda o sugerencia q puedan brindarme saludos a todos! La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 13 de Julio del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.