aleskywalker Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Hace apenas una semana adquirí un Megane 2.0 8 v. Tricuerpo de 1998...había sido desde hace tiempo el deseo de tener uno, me encantó este tipo de auto desde que lo ví. Siempre lo consideré muy señorial y calculé que tendría mucho confort a la hora de viajar en ruta, tema importante ya que tengo familia lejos a la cual visito por lo menos una o dos veces al año. Conocí este sitio a través del google buscando respuesta para un problemita técnico. Bueno un saludo a toda la comunidad y espero ser útil como sé que todos tratan de serlo. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleskywalker Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Hace apenas una semana adquirí un Megane 2.0 8 v. Tricuerpo de 1998...había sido desde hace tiempo el deseo de tener uno, me encantó este tipo de auto desde que lo ví. Siempre lo consideré muy señorial y calculé que tendría mucho confort a la hora de viajar en ruta, tema importante ya que tengo familia lejos a la cual visito por lo menos una o dos veces al año. Conocí este sitio a través del google buscando respuesta para un problemita técnico. Bueno un saludo a toda la comunidad y espero ser útil como sé que todos tratan de serlo. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.