andres ortiz Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 (editado) hola soy nuevo en el club y no se como realizar esta consulta. quisiera consultar sobre mi renault megane 2008 1.6 16 V , pack plus tricuerpo, resulta que lo compre hace poco y tiene un corte de electricidad, arrancamos con cambiarle las bujias, las bobinas, luego lo scanearon y me decia que era el cable captor, le cambie el sensor mariposa, y todos el cableado hasta la computadora, por si tenia un corte y la falla continua, encima le puse gas y me hace una conta explocion por lo cual no puedo andarlo con gas, ademas en el tablero la aguja de las rpm estan regulando lo mas bien y de pronto baja o sube, por ahi anda sin ningun problema pero al rato ya lo evidencia nuevamente, el mecanico me dice que puede ser los sensores en volante del embrage, yo no tengo idea de mecanica y cada vez estoy mas confundido. Espero puedan orientarme desde ya muchas gracias... ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. Editado 16 de Julio del 2015 por Ric Aclarar título Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andres ortiz Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 (editado) hola soy nuevo en el club y no se como realizar esta consulta. quisiera consultar sobre mi renault megane 2008 1.6 16 V , pack plus tricuerpo, resulta que lo compre hace poco y tiene un corte de electricidad, arrancamos con cambiarle las bujias, las bobinas, luego lo scanearon y me decia que era el cable captor, le cambie el sensor mariposa, y todos el cableado hasta la computadora, por si tenia un corte y la falla continua, encima le puse gas y me hace una conta explocion por lo cual no puedo andarlo con gas, ademas en el tablero la aguja de las rpm estan regulando lo mas bien y de pronto baja o sube, por ahi anda sin ningun problema pero al rato ya lo evidencia nuevamente, el mecanico me dice que puede ser los sensores en volante del embrage, yo no tengo idea de mecanica y cada vez estoy mas confundido. Espero puedan orientarme desde ya muchas gracias... ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. Editado 16 de Julio del 2015 por Ric Aclarar título Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.