javier_1984 Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Hola muchachos... Les cuento por fin pude voler a la insignia MEGANE!!! Esta vez con la Scenic. "La Gordita" Les paso detalles: Scenic Fase II 2008 1.6 16V (k4m) Confort - GNC de 5ta Hace una semana que la tengo ya le tengo haciendo la distribucion y cambio de termostato y refrigerante. La verdad re contento volvi al megane pero a lo familiar... Les subo algunas fotos... En la concesionaria antes de comprarla... Y una de la llegada a casa con la otra gordita esperando... 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_1984 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Hola muchachos... Les cuento por fin pude voler a la insignia MEGANE!!! Esta vez con la Scenic. "La Gordita" Les paso detalles: Scenic Fase II 2008 1.6 16V (k4m) Confort - GNC de 5ta Hace una semana que la tengo ya le tengo haciendo la distribucion y cambio de termostato y refrigerante. La verdad re contento volvi al megane pero a lo familiar... Les subo algunas fotos... En la concesionaria antes de comprarla... Y una de la llegada a casa con la otra gordita esperando... 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.