GUSELI Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Hola a todos! mi Nombre es Gustavo y mi esposa Elizabet, por eso el apodo! somos de Moreno, Pcia de Bs As. Desde el día martes somos los nuevos propietarios de un Fluence privilege CVT AÑO 2011. la verdad que todavia no conozco mucho del auto, pero ya empezaré con el manual! Por lo que pude ver y sentir, es un excelente auto, buen motor y muy buenas terminaciones. Veniamos de un Focus 2009. Bueno en cuanto pueda le sacaré fotos asi lo presento oficialmente. Saludos para todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GUSELI Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Hola a todos! mi Nombre es Gustavo y mi esposa Elizabet, por eso el apodo! somos de Moreno, Pcia de Bs As. Desde el día martes somos los nuevos propietarios de un Fluence privilege CVT AÑO 2011. la verdad que todavia no conozco mucho del auto, pero ya empezaré con el manual! Por lo que pude ver y sentir, es un excelente auto, buen motor y muy buenas terminaciones. Veniamos de un Focus 2009. Bueno en cuanto pueda le sacaré fotos asi lo presento oficialmente. Saludos para todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.