DBOXER28 Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Hola a todos, busque el tema especifico y no encontré, mi consulta es la siguiente, cuando compre mi megane (Megane dti 1.9 RXE MODELO 2001) me lo entregaron con una llave codificada con su mando a distancia y una común que solo me sirve para abrir las puertas y el baúl, preguntando me ofrecen la llave con el telemando y codificada a un elevado precio. Aqui en Sgo. hay un desarmadero "legal" que hace poco compraron un megane parecido al mio, mismo modelo, y tienen el juego de llaves, me quieren vender el telecomando sin la llave y me aseguran que se puede recodificar la misma y despues agregar la llave codificada ( no entiendo muy bien si son dos cosas distintas o es lo mismo, respecto a si la llave tiene un código y aparte el telemando tiene otro) volviendo a la pregunta, se puede codificar el telemando para mi auto? desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DBOXER28 Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Hola a todos, busque el tema especifico y no encontré, mi consulta es la siguiente, cuando compre mi megane (Megane dti 1.9 RXE MODELO 2001) me lo entregaron con una llave codificada con su mando a distancia y una común que solo me sirve para abrir las puertas y el baúl, preguntando me ofrecen la llave con el telemando y codificada a un elevado precio. Aqui en Sgo. hay un desarmadero "legal" que hace poco compraron un megane parecido al mio, mismo modelo, y tienen el juego de llaves, me quieren vender el telecomando sin la llave y me aseguran que se puede recodificar la misma y despues agregar la llave codificada ( no entiendo muy bien si son dos cosas distintas o es lo mismo, respecto a si la llave tiene un código y aparte el telemando tiene otro) volviendo a la pregunta, se puede codificar el telemando para mi auto? desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.