Rogocal Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Buenas tardes muchachos como van? Si alguno tiene ganas de perder unos minutos los invito a conocer un poco mi auto. Ya llevo un año con mi megancito y la verdad estoy un poco cansado, creo que esa es la palabra. Les cuento: Lo compre en julio 2014 en bs.as. Yo soy de bariloche asiq me lo traje. Cuando llego lo mando al mecánico y me dice "suena raro", que pasa? Tenía una válvula pinchada si mal no recuerdo (extraño q el tipo q me lo vio en bs.as. no lo haya notado). Arreglarlo me dolió casi un 15% de lo que lo pague y no quedo realmente muy bien, sigue regulando bajo. Bien, cosas que pasan con los usados dije. Lo empiezo a usar, al poco tiempo voy y le cambio el embrague (que ya sabía que era algo que tenía que hacer). De boludo en vez de mandarlo al mecanico bueno lo mando al barato porq andaba corto; el cambio me lo hizo bien pero se olvido de cambiar un reten, que me doy cuenta 2 meses mas tarde q me pierde aceite (medio litrito por mes le tengo q meter). Cuando junto un poco mas de guita voy a hacer el cambio de correas, salio carisimo tambien porq estaban todos los tensores hechos cuero y la bomba de agua igual. Mas cosas que pasan digo... Creo que pase el verano sin problemas mayores, pero apenas empezó el fresco empezaron a aparecer de nuevo. A la primera lluvia grande se me inunda todo y despues de eso problemas chicos por todos lados. Se desconectaron unos cables del baul q me dejaron sin limpialuneta ni calentador, no se si está relacionado pero uno de los parlantes de atras anda cuando quiere. Ahora hace un mes me empezó a fallar el cierre centralizado. Voy al laburo y cuando me bajo no cierra; no abrio ni cerro nunca mas el cierre. Joya. Dos semanas despues de eso estaba paseando y me deja tirado a unos 50km de la ciudad. El inmovilizador de motor me clavo y lo tuve q volver a casa con la grua (3ra desde q lo compre). Todavía sigue en el taller, aca en Bariloche no hay buenos cerrajeros, ninguno me hacia el cambio de fase asiq tuve q mandar a quitar el inmovilizador. Lo sigo esperando. En fin, yo calculo q de los 12 meses que lo tuve lo pude usar 10 con la cantidad de veces q tuve q dejarlo en el taller, porque por cada huevada perdia una semana o mas. El uso que le doy al auto no es realmente fuerte, voy y vengo al laburo (6 de ida y 6 de vuelta por dia), y si el finde esta lindo me hago escapadas por el día a algun lado, nunca mas de 80kms. Le hice un solo viaje largo en el q se me rompio un ruleman (esa me habia olvidado de contarla, por suerte aguanto hasta volver). En definitiva, me tiene cansado que demande tanto cuidado, esperaba algo asi de los autos viejos, pero el megane en teoría era noble (aunque caro). No se si es mala leche o que, pero el mio muy noble no salió. Ahora el momento de la encuesta: me va a seguir haciendo lo mismo este auto? o ya me pasaron todas las que me podían pasar? Ahora estoy caliente y quiero venderlo, pero cuando pienso q en los ultimos 8 meses le hice embrague, correas, bomba de agua, compre cubiertas, arreglo gral de electronica, mantenimientos y cambio de aceite pienso que debería dejar de romper las bolas con los arreglos. En este momento tiene 160 mil kms, le hice menos de 10 mil yo. Cuales fueron sus experiencias meganeros? Qué harían en mi lugar? Les dejo un abrazo grande y gracias por tomarse el tiempo de leer mis desvaríos. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rogocal Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Buenas tardes muchachos como van? Si alguno tiene ganas de perder unos minutos los invito a conocer un poco mi auto. Ya llevo un año con mi megancito y la verdad estoy un poco cansado, creo que esa es la palabra. Les cuento: Lo compre en julio 2014 en bs.as. Yo soy de bariloche asiq me lo traje. Cuando llego lo mando al mecánico y me dice "suena raro", que pasa? Tenía una válvula pinchada si mal no recuerdo (extraño q el tipo q me lo vio en bs.as. no lo haya notado). Arreglarlo me dolió casi un 15% de lo que lo pague y no quedo realmente muy bien, sigue regulando bajo. Bien, cosas que pasan con los usados dije. Lo empiezo a usar, al poco tiempo voy y le cambio el embrague (que ya sabía que era algo que tenía que hacer). De boludo en vez de mandarlo al mecanico bueno lo mando al barato porq andaba corto; el cambio me lo hizo bien pero se olvido de cambiar un reten, que me doy cuenta 2 meses mas tarde q me pierde aceite (medio litrito por mes le tengo q meter). Cuando junto un poco mas de guita voy a hacer el cambio de correas, salio carisimo tambien porq estaban todos los tensores hechos cuero y la bomba de agua igual. Mas cosas que pasan digo... Creo que pase el verano sin problemas mayores, pero apenas empezó el fresco empezaron a aparecer de nuevo. A la primera lluvia grande se me inunda todo y despues de eso problemas chicos por todos lados. Se desconectaron unos cables del baul q me dejaron sin limpialuneta ni calentador, no se si está relacionado pero uno de los parlantes de atras anda cuando quiere. Ahora hace un mes me empezó a fallar el cierre centralizado. Voy al laburo y cuando me bajo no cierra; no abrio ni cerro nunca mas el cierre. Joya. Dos semanas despues de eso estaba paseando y me deja tirado a unos 50km de la ciudad. El inmovilizador de motor me clavo y lo tuve q volver a casa con la grua (3ra desde q lo compre). Todavía sigue en el taller, aca en Bariloche no hay buenos cerrajeros, ninguno me hacia el cambio de fase asiq tuve q mandar a quitar el inmovilizador. Lo sigo esperando. En fin, yo calculo q de los 12 meses que lo tuve lo pude usar 10 con la cantidad de veces q tuve q dejarlo en el taller, porque por cada huevada perdia una semana o mas. El uso que le doy al auto no es realmente fuerte, voy y vengo al laburo (6 de ida y 6 de vuelta por dia), y si el finde esta lindo me hago escapadas por el día a algun lado, nunca mas de 80kms. Le hice un solo viaje largo en el q se me rompio un ruleman (esa me habia olvidado de contarla, por suerte aguanto hasta volver). En definitiva, me tiene cansado que demande tanto cuidado, esperaba algo asi de los autos viejos, pero el megane en teoría era noble (aunque caro). No se si es mala leche o que, pero el mio muy noble no salió. Ahora el momento de la encuesta: me va a seguir haciendo lo mismo este auto? o ya me pasaron todas las que me podían pasar? Ahora estoy caliente y quiero venderlo, pero cuando pienso q en los ultimos 8 meses le hice embrague, correas, bomba de agua, compre cubiertas, arreglo gral de electronica, mantenimientos y cambio de aceite pienso que debería dejar de romper las bolas con los arreglos. En este momento tiene 160 mil kms, le hice menos de 10 mil yo. Cuales fueron sus experiencias meganeros? Qué harían en mi lugar? Les dejo un abrazo grande y gracias por tomarse el tiempo de leer mis desvaríos. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.