Saltar al contenido

Reunión en Cordoba!!!!


jusseff

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Muchachos...disculpen que me meta.. :silbando: ya que quieren hacerla casi a fin de mes...podrían estirar unos díassss....y el sábado 7 de noviembre????...a lo mejorrrrrr....El Dolape & Su Tricuerpo...mmmmm...doy una idea nomás , igualmente tendría que confirmarles :boos:

Saludos totalesssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Hola! Ya tengo auto nuevamente, asi que me adhiero a la propuesta :ok:

 

Yo opino que una caravana a las sierras (sea el lugar que sea) es muy buena idea y si termina con algo a la parrilla como acordamos en la ultima reunion, mucho mejor! :sol: Pero tambien creo que si hacemos algo asi, va a ser menos la gente que se prenda en la convocatoria. No quiero ser mala onda, no me malinterpreten, pero pienso que cuanto mas nos alejemos de Cba mas dificil va a ser formar un grupo y que todos nos enganchemos. El tema de hacerlo en el hiper es porque de ultima el que tiene 5 minutos se pega una escapada, se saca la foto y listo! De ultima deberiamos buscar la manera de hacer las dos cosas.

 

De una deberiamos esperar para organizarla cuando el Dolape nos venga a visitar :bienvenido: ya que seguro trae regalitos para todos!!! :risa::risa::risa: ( Martincito no te sientas presionado)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Hola! Ya tengo auto nuevamente, asi que me adhiero a la propuesta :ok:

 

Yo opino que una caravana a las sierras (sea el lugar que sea) es muy buena idea y si termina con algo a la parrilla como acordamos en la ultima reunion, mucho mejor! :sol: Pero tambien creo que si hacemos algo asi, va a ser menos la gente que se prenda en la convocatoria. No quiero ser mala onda, no me malinterpreten, pero pienso que cuanto mas nos alejemos de Cba mas dificil va a ser formar un grupo y que todos nos enganchemos. El tema de hacerlo en el hiper es porque de ultima el que tiene 5 minutos se pega una escapada, se saca la foto y listo! De ultima deberiamos buscar la manera de hacer las dos cosas.

 

De una deberiamos esperar para organizarla cuando el Dolape nos venga a visitar :bienvenido: ya que seguro trae regalitos para todos!!! :risa::risa::risa: ( Martincito no te sientas presionado)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Muchachos me mando un mp uno de los chicos del club del 19 y me dijo esto:" la reunion es el 25 a las 11hs,

de ahi salimos todos en caravana hacia carlos paz, donde tenemos una casa

para comer el asado sobre la costanera o a lo sumo, lo haremos en la costanera,

eso lo vemos, pero te pido por favor que traigas muchos muchos meganes!!!"

 

Ustedes avisenme si les parece esa fecha asi le voy comunicando a ellos...si quieren otra fecha lo hacemos otro dia.

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Muchachos me mando un mp uno de los chicos del club del 19 y me dijo esto:" la reunion es el 25 a las 11hs,

de ahi salimos todos en caravana hacia carlos paz, donde tenemos una casa

para comer el asado sobre la costanera o a lo sumo, lo haremos en la costanera,

eso lo vemos, pero te pido por favor que traigas muchos muchos meganes!!!"

 

Ustedes avisenme si les parece esa fecha asi le voy comunicando a ellos...si quieren otra fecha lo hacemos otro dia.

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Buenas,

 

 

Me presento:

 

Soy Exequiel y tengo un R19 RT 1.7 Frances...

 

 

Soy el que se esta comunicando con meganero, ya que soy el organizador de las reuniones del club en cordoba.

 

 

Les cuento que estaria muy bueno que se vengan, ya que la ultima reunion hicimos un lindo numero de autos,

y si pueden sumarse a esta estaria muy bueno...

 

 

Hacemos una reunion mensual y desde ya les digo que estan invitados a todas, es mas, podemos armar algo

en conjunto si les interesa... :tragos:

 

 

Somos un lindo grupo, con gente piola y copada con buen humor y muchas pilas, asi que les pido que si se quieren

llegar, no se van a arrepentir... :mrgreen:

 

 

Un abrazo a todos!

 

 

 

P/D: Les dejo mi e-mail y celu por cualquier cosa:

 

[email protected]

0351 155116916

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Buenas,

 

 

Me presento:

 

Soy Exequiel y tengo un R19 RT 1.7 Frances...

 

 

Soy el que se esta comunicando con meganero, ya que soy el organizador de las reuniones del club en cordoba.

 

 

Les cuento que estaria muy bueno que se vengan, ya que la ultima reunion hicimos un lindo numero de autos,

y si pueden sumarse a esta estaria muy bueno...

 

 

Hacemos una reunion mensual y desde ya les digo que estan invitados a todas, es mas, podemos armar algo

en conjunto si les interesa... :tragos:

 

 

Somos un lindo grupo, con gente piola y copada con buen humor y muchas pilas, asi que les pido que si se quieren

llegar, no se van a arrepentir... :mrgreen:

 

 

Un abrazo a todos!

 

 

 

P/D: Les dejo mi e-mail y celu por cualquier cosa:

 

[email protected]

0351 155116916

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Hola Exequiel , me parece bárbara la idea que estas proponiendo... :bien: pero primero que nada , te pido por favor que hagas Tu Presentación en la Sección Correspondiente :boos:

Te mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Hola Exequiel , me parece bárbara la idea que estas proponiendo... :bien: pero primero que nada , te pido por favor que hagas Tu Presentación en la Sección Correspondiente :boos:

Te mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Gente, yo si se puede por temas tanto de fechas como familiares, etc.... me prendo en la reunión y seria importante, situación en la que coincido con Osvaldo (Kasdaya), de aguantarlo al pelado Martín (obvio que de mi parte sin intenciones de manguearle nada che :risa::risa: ). Saludos.- :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Gente, yo si se puede por temas tanto de fechas como familiares, etc.... me prendo en la reunión y seria importante, situación en la que coincido con Osvaldo (Kasdaya), de aguantarlo al pelado Martín (obvio que de mi parte sin intenciones de manguearle nada che :risa::risa: ). Saludos.- :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Muchas gracias por el grato recibimiento... :mrgreen:

 

No sabia que se podia presentar otro auto que no sea megane jeje,

 

ahora lo presento... :silbando:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Muchas gracias por el grato recibimiento... :mrgreen:

 

No sabia que se podia presentar otro auto que no sea megane jeje,

 

ahora lo presento... :silbando:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

yo me prendo digan el dia y nos juntamos

 

saludos

 

Capo, la reunion es el 25 de octubre a las 11 am en el estacionamiento del complejo feriar,

vas a ver varios 19 parados, algunas meganes, algunos 21 y tal vez algunas fuego jejeje :shock:

 

De ahi cuando estemos todos, salimos hacia carlos paz, para comer un asado en la costanera...

 

 

Les rogamos puntualidad cosa de que nadie llegue y se encuentre solo en el feriar... :risa:

 

 

Un abrazo y los esperamos! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

yo me prendo digan el dia y nos juntamos

 

saludos

 

Capo, la reunion es el 25 de octubre a las 11 am en el estacionamiento del complejo feriar,

vas a ver varios 19 parados, algunas meganes, algunos 21 y tal vez algunas fuego jejeje :shock:

 

De ahi cuando estemos todos, salimos hacia carlos paz, para comer un asado en la costanera...

 

 

Les rogamos puntualidad cosa de que nadie llegue y se encuentre solo en el feriar... :risa:

 

 

Un abrazo y los esperamos! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Hola muchachosssss...es casi seguro que voy para los días 6 , 7 y 8 de noviembre.. :bien: si encuentro algún hotel :silbando: donde podamos dormir " El Dolape & Su Tricuerpo"... :dormir:

Una buena idea puede ser algún parque ó camping... :help: para que vayan pensando los " Amigos Meganeros" cordobeses...

Saludos totalesssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Hola muchachosssss...es casi seguro que voy para los días 6 , 7 y 8 de noviembre.. :bien: si encuentro algún hotel :silbando: donde podamos dormir " El Dolape & Su Tricuerpo"... :dormir:

Una buena idea puede ser algún parque ó camping... :help: para que vayan pensando los " Amigos Meganeros" cordobeses...

Saludos totalesssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Si les interesa tambien podemos armar la reunion en noviembre para el 8,

y hacerla en conjunto, como ustedes quieran, pero avisen con tiempo asi

le aviso a toda la banda jejeje :please:

 

 

Un abrazo! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Si les interesa tambien podemos armar la reunion en noviembre para el 8,

y hacerla en conjunto, como ustedes quieran, pero avisen con tiempo asi

le aviso a toda la banda jejeje :please:

 

 

Un abrazo! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Qué anda pasando por acá??????....

Dónde estan "Los Amigos Meganeros" de Córdoba????? :help::help:

Vamos muchachooooooosssssssssssssssss....no se me :dormir::dormir: que "El Dolape & Su Tricuerpo" están pidiendo pista en la Ciudad de Córdoba para los días 6 , 7 y 8 de Noviembre.... :nx::nx:

Vamoooooooossssssssssssss...vamooooooooooooooooosssssssssssssssss.... :sol::sol::playa::playa:

Saludosssssssssssssssss totalessssssssssssssss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Qué anda pasando por acá??????....

Dónde estan "Los Amigos Meganeros" de Córdoba????? :help::help:

Vamos muchachooooooosssssssssssssssss....no se me :dormir::dormir: que "El Dolape & Su Tricuerpo" están pidiendo pista en la Ciudad de Córdoba para los días 6 , 7 y 8 de Noviembre.... :nx::nx:

Vamoooooooossssssssssssss...vamooooooooooooooooosssssssssssssssss.... :sol::sol::playa::playa:

Saludosssssssssssssssss totalessssssssssssssss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Para el finde que viene (25/10) no creo que termine con los arreglos del auto, pero supongo que para el proximo (08/11) ya va a estar listo. Cuenten conmigo entonces para esa fecha! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Cordoba!!!!

 

Para el finde que viene (25/10) no creo que termine con los arreglos del auto, pero supongo que para el proximo (08/11) ya va a estar listo. Cuenten conmigo entonces para esa fecha! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.