helman6688 Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Buenas tardes a todos en meses pasados les comente que mi megane (Megane I naftalero 1.6), lo tenia parado hace dos años, pues resulta que volvi a intentar prenderlo con una bateria nueva y no me da ni las luces del tablero, me funciona el bloqueo central, decidi llevarlo al taller renault me dicen que posiblemente sea fallo de la UCH, que el escaner que le colocaron no da nada es decir no lee la uch entiendo yo, mis preguntas son: es posible que la UCH este dañada? segun ellos porque le cayo agua por que funciona el bloqueo central? por que al girar la llave no me prende ningun testigo del tablero? al estar el carro cerrado si prende y apaga el testigo del bloqueo central creo que asi se llama Gracias por su opinion es de gran ayuda pues como Uds saben en reanult es muy costoso todo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
helman6688 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Buenas tardes a todos en meses pasados les comente que mi megane (Megane I naftalero 1.6), lo tenia parado hace dos años, pues resulta que volvi a intentar prenderlo con una bateria nueva y no me da ni las luces del tablero, me funciona el bloqueo central, decidi llevarlo al taller renault me dicen que posiblemente sea fallo de la UCH, que el escaner que le colocaron no da nada es decir no lee la uch entiendo yo, mis preguntas son: es posible que la UCH este dañada? segun ellos porque le cayo agua por que funciona el bloqueo central? por que al girar la llave no me prende ningun testigo del tablero? al estar el carro cerrado si prende y apaga el testigo del bloqueo central creo que asi se llama Gracias por su opinion es de gran ayuda pues como Uds saben en reanult es muy costoso todo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.