Fernandopavez95 Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Hola a todos quiero presentame en el foro soy Fernando tengo 19 años y soy de Neuquén . Hace dos días me compre mi 2do auto (el primero fue un citroen 3cv ) un megane fase 2 tricuerpo modelo 2007 con 130mil km. Estoy enamorado del auto y esperó poder conocerlo en detalle aquí .les dejó un fuerte abrazo desde Neuquén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernandopavez95 Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Hola a todos quiero presentame en el foro soy Fernando tengo 19 años y soy de Neuquén . Hace dos días me compre mi 2do auto (el primero fue un citroen 3cv ) un megane fase 2 tricuerpo modelo 2007 con 130mil km. Estoy enamorado del auto y esperó poder conocerlo en detalle aquí .les dejó un fuerte abrazo desde Neuquén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.