diegomuru Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Buenas, hace rato que no ando por aca. les queria consultar si alguien me puede sacar la duda sobre el chapon cubre carter. Resulta que mi dti no tiene el chapon cubre carter, y como es de esperar de mi parte lo voy a bajar unos cm (todo auto que tube trabaje la suspencion y el mega no va a hacer la excepcion). Fui a un par de casas de repuestos y no lo tienen, ahora hay un conocido que me ofrecio el del r19. Pero la verdad no se si sirve. Ustedes sabran si sirve?? Gracias y espero su respuesta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegomuru Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Buenas, hace rato que no ando por aca. les queria consultar si alguien me puede sacar la duda sobre el chapon cubre carter. Resulta que mi dti no tiene el chapon cubre carter, y como es de esperar de mi parte lo voy a bajar unos cm (todo auto que tube trabaje la suspencion y el mega no va a hacer la excepcion). Fui a un par de casas de repuestos y no lo tienen, ahora hay un conocido que me ofrecio el del r19. Pero la verdad no se si sirve. Ustedes sabran si sirve?? Gracias y espero su respuesta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.