Saltar al contenido

Freno esponjoso o con cierto recorrido muerto!!


jmt2001

Publicaciones recomendadas

Que tal gente acabo de presentarme y quise colgar fotos pero no pude, ya lo voy a solucionar leyendo luego detenidamente.

El fierro comprado es un Privilege 2012 negro con 27000 km, la verdad estoy muy contento pero lo que me decepciono es que el freno tiene un recorrido muerto o esponjoso de 1,5 cm aprox, que no te deja tener buena sensibilidad de frenada, es muy complicado frenar poco ya que el pedal recorre esa medida hasta que comienza a frenar y cuando te pasas de presión lo hace bruscamente.

Calculo que debe ser mi auto y no el de todos porque estuve indagando y todos los temas mencionan el juego muerto del pedal pero LATERAL ,Por favor Si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar por favor me cuentan?

 

Muchas Gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal gente acabo de presentarme y quise colgar fotos pero no pude, ya lo voy a solucionar leyendo luego detenidamente.

El fierro comprado es un Privilege 2012 negro con 27000 km, la verdad estoy muy contento pero lo que me decepciono es que el freno tiene un recorrido muerto o esponjoso de 1,5 cm aprox, que no te deja tener buena sensibilidad de frenada, es muy complicado frenar poco ya que el pedal recorre esa medida hasta que comienza a frenar y cuando te pasas de presión lo hace bruscamente.

Calculo que debe ser mi auto y no el de todos porque estuve indagando y todos los temas mencionan el juego muerto del pedal pero LATERAL ,Por favor Si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar por favor me cuentan?

 

Muchas Gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 años después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.