Saltar al contenido

Bocina


dogui6666

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Bocina

 

Me asocio a la idea , la bocina es una bosta igual que en la scenic, en cuanto al laguna era mucho mas potente y tambien me resultaba mas comoda para accionar (desde el comando de luces).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bocina

 

Me asocio a la idea , la bocina es una bosta igual que en la scenic, en cuanto al laguna era mucho mas potente y tambien me resultaba mas comoda para accionar (desde el comando de luces).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bocina

 

Ponele la Hella (tipo Mercedes), que anda de 10 y sale + o - 160/170 mangos. Hace mas de 20 años que cada vez que cambio el auto, lo primero que hago es cambiarle la bocina. Te aseguro que te van a escuchar. Usá el buscador del foro, escribí "Hella" y fijate que se habló del tema hace un tiempo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bocina

 

Ponele la Hella (tipo Mercedes), que anda de 10 y sale + o - 160/170 mangos. Hace mas de 20 años que cada vez que cambio el auto, lo primero que hago es cambiarle la bocina. Te aseguro que te van a escuchar. Usá el buscador del foro, escribí "Hella" y fijate que se habló del tema hace un tiempo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bocina

 

hella .espectacular bocina

en el r 18 le puse un par.

el 21 vino de fabrica.

la primera vez que toque , me dije ..uy que poro..a. !

ahora parece que tengo una bocina de autito de juguete.

esta ubicada detras de la parrilla , acceso dificil.

tendre que acostumbrarme a la bocinita, que che le va che...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bocina

 

hella .espectacular bocina

en el r 18 le puse un par.

el 21 vino de fabrica.

la primera vez que toque , me dije ..uy que poro..a. !

ahora parece que tengo una bocina de autito de juguete.

esta ubicada detras de la parrilla , acceso dificil.

tendre que acostumbrarme a la bocinita, que che le va che...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Bocina

 

dogui, muchachos, yo también tengo ganas de cambiarle esa bocinita de juguete que tiene el Mega 2. Habrá que aprovechar la experiencia de Losei y ponerle la que el dice, que sé que es muy buena; o sino la del Laguna, pero cualquiera va a sonar mejor que la que tenemos ahora.

Lo único que rompe bastante las tarlipes es tener que desmontar el paragolpes, aunque las casas especializadas en el tema seguro saben como hacerlo (porque a mí ya no me da al físico para tirarme abajo del auto y hacer todo ese despelote...). La otra es dejar la bocina original en su lugar, poner la nueva en un sitio del motor más accesible y conectarle los cables allí.

Voy a averiguar acá en Rosario donde puedo hacer el cambio.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bocina

 

dogui, muchachos, yo también tengo ganas de cambiarle esa bocinita de juguete que tiene el Mega 2. Habrá que aprovechar la experiencia de Losei y ponerle la que el dice, que sé que es muy buena; o sino la del Laguna, pero cualquiera va a sonar mejor que la que tenemos ahora.

Lo único que rompe bastante las tarlipes es tener que desmontar el paragolpes, aunque las casas especializadas en el tema seguro saben como hacerlo (porque a mí ya no me da al físico para tirarme abajo del auto y hacer todo ese despelote...). La otra es dejar la bocina original en su lugar, poner la nueva en un sitio del motor más accesible y conectarle los cables allí.

Voy a averiguar acá en Rosario donde puedo hacer el cambio.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bocina

 

Hola, una pregunta, se puede cambiar la bocina, cada vez que le toco bocina a alguna morocha, rubia o pelirroja ni se mosquean, piensan que es un fitito jaja, se le puede poner una por ejemplo del Laguna, es complicado cambiarla, y donde esta ubicada, nos vemos

 

 

Muchachos no dispensen dinero en una bocina, yo las persigo con la ventanilla baja hasta que sonria o que ponga cara de miedo que la voy a violar!!! jajaja :risa::risa:

Recomiendo que si es solo por las chichis que dejen la original!! jajaja

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bocina

 

Hola, una pregunta, se puede cambiar la bocina, cada vez que le toco bocina a alguna morocha, rubia o pelirroja ni se mosquean, piensan que es un fitito jaja, se le puede poner una por ejemplo del Laguna, es complicado cambiarla, y donde esta ubicada, nos vemos

 

 

Muchachos no dispensen dinero en una bocina, yo las persigo con la ventanilla baja hasta que sonria o que ponga cara de miedo que la voy a violar!!! jajaja :risa::risa:

Recomiendo que si es solo por las chichis que dejen la original!! jajaja

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.