fma.martin Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) Hola Grupo, les escribo desde mardel. No conozco nada de Megane y por eso me suscribi. Tengo ganas de comprar una Grand Tour porque somos de familia numerosa pero creo que no va a ir con lo que necesito porque necesito minimo 6 asientos. A la grand tour s ele puede homologar una plaza mas? Y si no qué me recomiendan? Desde ya muchas gracias. saludos La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 28 de Julio del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fma.martin Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) Hola Grupo, les escribo desde mardel. No conozco nada de Megane y por eso me suscribi. Tengo ganas de comprar una Grand Tour porque somos de familia numerosa pero creo que no va a ir con lo que necesito porque necesito minimo 6 asientos. A la grand tour s ele puede homologar una plaza mas? Y si no qué me recomiendan? Desde ya muchas gracias. saludos La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 28 de Julio del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.