josemeganef3r Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Buenos dias gente. Tengo un megane 1 f3r y me sucede que la bomba de nafta no corta nunca. Ni a los 2 seg de puesto el contacto ni cuando apago el motor y retiro la llave. Está siempre funcionando. Alguien tiene una idea de que puede ser? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
josemeganef3r Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Buenos dias gente. Tengo un megane 1 f3r y me sucede que la bomba de nafta no corta nunca. Ni a los 2 seg de puesto el contacto ni cuando apago el motor y retiro la llave. Está siempre funcionando. Alguien tiene una idea de que puede ser? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.