Saltar al contenido

Consulta cambio luces tablero (no la tipica)

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes meganeros. Como sabran muchos yo soy nuevo en este club, y estuve leyendo mucho de los tutoriales y cosas que han subido. Quiero cambiar el color de las luces de fondo de mi MEGANE 2005 EXPRESSION FASE 2 y cuando hable con un amigo mio que es el que me realiza todo este tipo de trabajos, me dijo que no sabe si es recomendable hacerlo, porque alumbran distinto los leds, y tiene miedo que me quede muy focalizada la luz y mas oscuro en otros lados. He visto muchas fotos por aca dando vuelta de los tableros en los tutoriales y demas temas, pero como sabran en la fotografia siempre se ve distinto que en la vida real. Por lo tanto mi pregunta es cual es el resultado final y si hay variaciones de intensidad en el tablero respecto al alumbrado parejo original? Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes meganeros. Como sabran muchos yo soy nuevo en este club, y estuve leyendo mucho de los tutoriales y cosas que han subido. Quiero cambiar el color de las luces de fondo de mi MEGANE 2005 EXPRESSION FASE 2 y cuando hable con un amigo mio que es el que me realiza todo este tipo de trabajos, me dijo que no sabe si es recomendable hacerlo, porque alumbran distinto los leds, y tiene miedo que me quede muy focalizada la luz y mas oscuro en otros lados. He visto muchas fotos por aca dando vuelta de los tableros en los tutoriales y demas temas, pero como sabran en la fotografia siempre se ve distinto que en la vida real. Por lo tanto mi pregunta es cual es el resultado final y si hay variaciones de intensidad en el tablero respecto al alumbrado parejo original? Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.