Saltar al contenido

Consulta cambio luces tablero (no la tipica)

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes meganeros. Como sabran muchos yo soy nuevo en este club, y estuve leyendo mucho de los tutoriales y cosas que han subido. Quiero cambiar el color de las luces de fondo de mi MEGANE 2005 EXPRESSION FASE 2 y cuando hable con un amigo mio que es el que me realiza todo este tipo de trabajos, me dijo que no sabe si es recomendable hacerlo, porque alumbran distinto los leds, y tiene miedo que me quede muy focalizada la luz y mas oscuro en otros lados. He visto muchas fotos por aca dando vuelta de los tableros en los tutoriales y demas temas, pero como sabran en la fotografia siempre se ve distinto que en la vida real. Por lo tanto mi pregunta es cual es el resultado final y si hay variaciones de intensidad en el tablero respecto al alumbrado parejo original? Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes meganeros. Como sabran muchos yo soy nuevo en este club, y estuve leyendo mucho de los tutoriales y cosas que han subido. Quiero cambiar el color de las luces de fondo de mi MEGANE 2005 EXPRESSION FASE 2 y cuando hable con un amigo mio que es el que me realiza todo este tipo de trabajos, me dijo que no sabe si es recomendable hacerlo, porque alumbran distinto los leds, y tiene miedo que me quede muy focalizada la luz y mas oscuro en otros lados. He visto muchas fotos por aca dando vuelta de los tableros en los tutoriales y demas temas, pero como sabran en la fotografia siempre se ve distinto que en la vida real. Por lo tanto mi pregunta es cual es el resultado final y si hay variaciones de intensidad en el tablero respecto al alumbrado parejo original? Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.