petraloca Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 El otro día le hice el service de 10.000 km al GT, en realidad lo hice por el año para no perder la garantía ya que no tiene ni siquiera 1.000 km., ya que saben que estuvo parado muchos meses por el tema del AA que se engranaba, y hasta que comprobaron esa falla aleatoria, me dieron turno, llegó el repuesto y lo arreglaron, pasaron vaaarios meses, pero lo importante es que quedó bien. Me salió $ 3.090 + $ 490 de aceite sintético en Renault Minuto. Al mirar el costo en la página de Renault, efectivamente es el correcto, pero me llamó la atención que es $ 100 más caro que el Privilege y no entendía cuál es la diferencia. Pregunté en el Renault Minuto y me dijeron que el filtro de aceite del GT es más grande, y si los dos que me mostraron eran los que correspondían a ambos autos, efectivamente el del GT se veía más grande. Saludos. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 El otro día le hice el service de 10.000 km al GT, en realidad lo hice por el año para no perder la garantía ya que no tiene ni siquiera 1.000 km., ya que saben que estuvo parado muchos meses por el tema del AA que se engranaba, y hasta que comprobaron esa falla aleatoria, me dieron turno, llegó el repuesto y lo arreglaron, pasaron vaaarios meses, pero lo importante es que quedó bien. Me salió $ 3.090 + $ 490 de aceite sintético en Renault Minuto. Al mirar el costo en la página de Renault, efectivamente es el correcto, pero me llamó la atención que es $ 100 más caro que el Privilege y no entendía cuál es la diferencia. Pregunté en el Renault Minuto y me dijeron que el filtro de aceite del GT es más grande, y si los dos que me mostraron eran los que correspondían a ambos autos, efectivamente el del GT se veía más grande. Saludos. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.