rmachiavelli Publicado 2 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Hola tengo una perdida en la 1era pipeta alado de la tapa del aceite, controle la tapa del aceite y no pierde por ahi, la bujia estaba bien apretada, y me bajo el nivel de aceite menos de medio litro en mil km, antes de estos mil, comprobe con otros mil y no bajaba nada, asi que es algo reciente, aclaro que no sobrecalento nunca ni nada raro y siempre arranca perfecto en frio o en caliente, no noto que el motor trabaje mal, en 3 cilindros o cosas por el estilo, tampoco tira humo por el escape. Que podría ser? pongo fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rmachiavelli Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Hola tengo una perdida en la 1era pipeta alado de la tapa del aceite, controle la tapa del aceite y no pierde por ahi, la bujia estaba bien apretada, y me bajo el nivel de aceite menos de medio litro en mil km, antes de estos mil, comprobe con otros mil y no bajaba nada, asi que es algo reciente, aclaro que no sobrecalento nunca ni nada raro y siempre arranca perfecto en frio o en caliente, no noto que el motor trabaje mal, en 3 cilindros o cosas por el estilo, tampoco tira humo por el escape. Que podría ser? pongo fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.