andresfra Publicado 2 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 buenos dias meganeros, estoy desesperado, la semana que viene seguramente hago un negocio para cambiar mi mega..., por lo que hoy me puse a lavarlo y le estaba pasando silicona a las mangueras, y admision.., cuando se me salio el sensor de temperatura de aire admision..., el tema es que quedo solo el pico con el orring y se ve que las trabitas estan quebradas y se fueron para adentro.... yo no me habia dado cuenta y lo enchufe de vuelta y lo puse en marcha..-, pero como no regulaba. lo pare enseguida. la pregunta es ¿adonde fueron a parar esos pedacitos de plastico? ¿es grave?. Lo llame a mi mecanico y no me atiende... estoy re amargado porque no se que puede pasar!!!! muchas gracias!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andresfra Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 buenos dias meganeros, estoy desesperado, la semana que viene seguramente hago un negocio para cambiar mi mega..., por lo que hoy me puse a lavarlo y le estaba pasando silicona a las mangueras, y admision.., cuando se me salio el sensor de temperatura de aire admision..., el tema es que quedo solo el pico con el orring y se ve que las trabitas estan quebradas y se fueron para adentro.... yo no me habia dado cuenta y lo enchufe de vuelta y lo puse en marcha..-, pero como no regulaba. lo pare enseguida. la pregunta es ¿adonde fueron a parar esos pedacitos de plastico? ¿es grave?. Lo llame a mi mecanico y no me atiende... estoy re amargado porque no se que puede pasar!!!! muchas gracias!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.