Saltar al contenido

reforma engranaje arbol de levas f4r

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos, hace un tiempito que necesito cambiar el engranaje del arbol de levas de admision el que viene con variador, hoy entre a Mlibre a ver como estaban los precios y me encuentro con esto les dejo el link.

Engranaje Arbol Levas R-megane F4r Reforma Cod.23430 - $ 1.000,00 en MercadoLibre

que opinan ahi le pregunte si solo es sacar y poner los engranajes o lleva alguna reforma mas por la entrada de aceite me dicen que no que solo es sacar los engranajes originales, ambos escape y admision, y colocar estos, supuestamente llevan vendidos mas de 120 kit y ninguna tuvo inconvenientes, si se fijan en la foto del primer engranaje lleva un oring en el centro eso hace que no pierda aceite, en conclucion solo es sacar y poner. obviamente se pierden caballos ya que el motor no funciona como original pero es una salida economica a quien no pueda pagar hoy dia lo que sale un engranaje nuevo con variador.

escucho opiniones!!

Editado por maximega2.0
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos, hace un tiempito que necesito cambiar el engranaje del arbol de levas de admision el que viene con variador, hoy entre a Mlibre a ver como estaban los precios y me encuentro con esto les dejo el link.

Engranaje Arbol Levas R-megane F4r Reforma Cod.23430 - $ 1.000,00 en MercadoLibre

que opinan ahi le pregunte si solo es sacar y poner los engranajes o lleva alguna reforma mas por la entrada de aceite me dicen que no que solo es sacar los engranajes originales, ambos escape y admision, y colocar estos, supuestamente llevan vendidos mas de 120 kit y ninguna tuvo inconvenientes, si se fijan en la foto del primer engranaje lleva un oring en el centro eso hace que no pierda aceite, en conclucion solo es sacar y poner. obviamente se pierden caballos ya que el motor no funciona como original pero es una salida economica a quien no pueda pagar hoy dia lo que sale un engranaje nuevo con variador.

escucho opiniones!!

Editado por maximega2.0
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.