maximega2.0 Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 (editado) buenos dias a todos, hace un tiempito que necesito cambiar el engranaje del arbol de levas de admision el que viene con variador, hoy entre a Mlibre a ver como estaban los precios y me encuentro con esto les dejo el link. Engranaje Arbol Levas R-megane F4r Reforma Cod.23430 - $ 1.000,00 en MercadoLibre que opinan ahi le pregunte si solo es sacar y poner los engranajes o lleva alguna reforma mas por la entrada de aceite me dicen que no que solo es sacar los engranajes originales, ambos escape y admision, y colocar estos, supuestamente llevan vendidos mas de 120 kit y ninguna tuvo inconvenientes, si se fijan en la foto del primer engranaje lleva un oring en el centro eso hace que no pierda aceite, en conclucion solo es sacar y poner. obviamente se pierden caballos ya que el motor no funciona como original pero es una salida economica a quien no pueda pagar hoy dia lo que sale un engranaje nuevo con variador. escucho opiniones!! Editado 3 de Agosto del 2015 por maximega2.0 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maximega2.0 Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 (editado) buenos dias a todos, hace un tiempito que necesito cambiar el engranaje del arbol de levas de admision el que viene con variador, hoy entre a Mlibre a ver como estaban los precios y me encuentro con esto les dejo el link. Engranaje Arbol Levas R-megane F4r Reforma Cod.23430 - $ 1.000,00 en MercadoLibre que opinan ahi le pregunte si solo es sacar y poner los engranajes o lleva alguna reforma mas por la entrada de aceite me dicen que no que solo es sacar los engranajes originales, ambos escape y admision, y colocar estos, supuestamente llevan vendidos mas de 120 kit y ninguna tuvo inconvenientes, si se fijan en la foto del primer engranaje lleva un oring en el centro eso hace que no pierda aceite, en conclucion solo es sacar y poner. obviamente se pierden caballos ya que el motor no funciona como original pero es una salida economica a quien no pueda pagar hoy dia lo que sale un engranaje nuevo con variador. escucho opiniones!! Editado 3 de Agosto del 2015 por maximega2.0 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.