masrg Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola a todos.. esta es la cuarta o quinta vez que intento mandar un saludo de presentación.. jajaja bueno Mi nombre es MArcelo y compre mi primer scenic.. creo que es un auto fabuloso y muy practico... somos 5 en casa mi señora y tres chicos... ideal para nosotros... bueno no todo es armonía... hay que hacerle algunas cositas y para ser sincero voy a necesitar de uds los entendido en esta coche.... por ahora los saludos atte. Marcelo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
masrg Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola a todos.. esta es la cuarta o quinta vez que intento mandar un saludo de presentación.. jajaja bueno Mi nombre es MArcelo y compre mi primer scenic.. creo que es un auto fabuloso y muy practico... somos 5 en casa mi señora y tres chicos... ideal para nosotros... bueno no todo es armonía... hay que hacerle algunas cositas y para ser sincero voy a necesitar de uds los entendido en esta coche.... por ahora los saludos atte. Marcelo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.