adrianeb15 Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Buenas tardes. Les comento algo que me paso recien!. Estoy vendiendo mi megane i fase 2 año 2000 con 198000km. Recien vino un muchacho a verlo y me dijo q estaba bajo de aros. El muchacho lo que hizo fue saca4 la varillita de aceite y escupia pocas gotitas de aceite. Quedé anonadado cuando me dijo eso el que vino a ver el auto. Lo cuido como a un hijo. Enseguida llame a mi mecanico de confianza. Le comente y me hizo una serie de preguntas... Me dijo q era el mismo venteo normal del motor. En 7500km desde el ultimo cambio de aceite no consumio nada de aceite. Esta igual el nivel de aceite. No hay aceite en deposito de agua y no fuma. De potencia excelente. Es asi? Esta flojo de aros? O es así como dice mi mecanico? Graciass Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Buenas tardes. Les comento algo que me paso recien!. Estoy vendiendo mi megane i fase 2 año 2000 con 198000km. Recien vino un muchacho a verlo y me dijo q estaba bajo de aros. El muchacho lo que hizo fue saca4 la varillita de aceite y escupia pocas gotitas de aceite. Quedé anonadado cuando me dijo eso el que vino a ver el auto. Lo cuido como a un hijo. Enseguida llame a mi mecanico de confianza. Le comente y me hizo una serie de preguntas... Me dijo q era el mismo venteo normal del motor. En 7500km desde el ultimo cambio de aceite no consumio nada de aceite. Esta igual el nivel de aceite. No hay aceite en deposito de agua y no fuma. De potencia excelente. Es asi? Esta flojo de aros? O es así como dice mi mecanico? Graciass Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.