Saltar al contenido

FUSILERA COUPE MEGANE 2.0


layca2008

Publicaciones recomendadas

Queridos Amigos:

Quisiera saber si me pueden dar información de donde puedo comprar una fusilera (UCBIC) para una Megane Coupe 98 2.0. Lamentablemente se daño del todo y no me queda otra que comprar otra usada pero en buen estado, ya que me cotizaron una nueva recientemente, y el valor es irrisorio con respecto al valor del auto.

Bueno Amigos del Club Megane, espero puedan darme una mano, les dejo un gran saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Queridos Amigos:

Quisiera saber si me pueden dar información de donde puedo comprar una fusilera (UCBIC) para una Megane Coupe 98 2.0. Lamentablemente se daño del todo y no me queda otra que comprar otra usada pero en buen estado, ya que me cotizaron una nueva recientemente, y el valor es irrisorio con respecto al valor del auto.

Bueno Amigos del Club Megane, espero puedan darme una mano, les dejo un gran saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FUSILERA COUPE MEGANE 2.0

 

Tambien podes buscar desde el buscador de repuestos que tienen en su pagina http://www.cesviauto.com.ar/stock.htm

 

El telefono es 02322-647100 int. 5, pero te recomiendo que primero mires en la pagina y luego llames, como para que vayas teniendo nocion de las cosas que tienen.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FUSILERA COUPE MEGANE 2.0

 

Tambien podes buscar desde el buscador de repuestos que tienen en su pagina http://www.cesviauto.com.ar/stock.htm

 

El telefono es 02322-647100 int. 5, pero te recomiendo que primero mires en la pagina y luego llames, como para que vayas teniendo nocion de las cosas que tienen.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FUSILERA COUPE MEGANE 2.0

 

si mal no recuerdo, la fusiblera deun rxe o de una coupe 8v tiene que sewr igual o muy similar, fijate en algun despiece o desarmadero mas cercano a vos que podes encontrar. O bien en cesvi como te dicen los chicos. Ademas busca en internet hay una venta de un motor f7r y ahi podes legar a encontarla tambien.

 

 

 

Un abrazo y mucha suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FUSILERA COUPE MEGANE 2.0

 

si mal no recuerdo, la fusiblera deun rxe o de una coupe 8v tiene que sewr igual o muy similar, fijate en algun despiece o desarmadero mas cercano a vos que podes encontrar. O bien en cesvi como te dicen los chicos. Ademas busca en internet hay una venta de un motor f7r y ahi podes legar a encontarla tambien.

 

 

 

Un abrazo y mucha suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FUSILERA COUPE MEGANE 2.0

 

Mmm la fusiblera electronica no comanda todos los accesorios como techo, etc? Entonces averigua bien xq la de la 8v no te va a servir! Rxe puede que si. Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FUSILERA COUPE MEGANE 2.0

 

Mmm la fusiblera electronica no comanda todos los accesorios como techo, etc? Entonces averigua bien xq la de la 8v no te va a servir! Rxe puede que si. Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.