Saltar al contenido

nuevo en esto


gyote

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me entregaron una scenic sportway 0km. Ya en casa mi jermu tiene un clio 2006 y tenemos la estanciera 64.

ya pronto pongo fotos.

Ahora viene la consulta, alguien sabe si la sportway viene con computadora en el odomoetro, ya que la mia solo marca los kilometros nada mas. apreto el boton del tablero y no cambia nada , ni parcial tiene. Antes de llamr a la agencia queria preguntarles aUds que deben estar mas empapados.

slds guillermo-san miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, ayer me entregaron una scenic sportway 0km. Ya en casa mi jermu tiene un clio 2006 y tenemos la estanciera 64.

ya pronto pongo fotos.

Ahora viene la consulta, alguien sabe si la sportway viene con computadora en el odomoetro, ya que la mia solo marca los kilometros nada mas. apreto el boton del tablero y no cambia nada , ni parcial tiene. Antes de llamr a la agencia queria preguntarles aUds que deben estar mas empapados.

slds guillermo-san miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en esto

 

felicidades x el nuevo auto! disfrutalo mucho xqe es espectacular :bien:

en cuanto a la consulta del tablero, no tengo idea, creria qe no, ya que esa funcion solo la trae el megane y la scenis 2, pero no estoy seguro. en todo caso consulta el manual o fijate en la pagina de renault :bien:

 

un abrazo y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en esto

 

felicidades x el nuevo auto! disfrutalo mucho xqe es espectacular :bien:

en cuanto a la consulta del tablero, no tengo idea, creria qe no, ya que esa funcion solo la trae el megane y la scenis 2, pero no estoy seguro. en todo caso consulta el manual o fijate en la pagina de renault :bien:

 

un abrazo y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en esto

 

Bienvenido.. felicitaciones por la compra.. no creo que tenga que decirte que hiciste bien, si veo que tenés una estanciera 64 y un clio, entonces debés gustar del rombo, aunque la primera sea IKA.

Esperamos las fotos, y diría que si sólo te marca Km totales debería tener compu de a bordo.

 

Saludos cordiales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en esto

 

Bienvenido.. felicitaciones por la compra.. no creo que tenga que decirte que hiciste bien, si veo que tenés una estanciera 64 y un clio, entonces debés gustar del rombo, aunque la primera sea IKA.

Esperamos las fotos, y diría que si sólo te marca Km totales debería tener compu de a bordo.

 

Saludos cordiales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en esto

 

Gyote escribió :

apreto el boton del tablero y no cambia nada , ni parcial tiene. Antes de llamr a la agencia queria preguntarles aUds que deben estar mas empapados.

Hola Gyote, si no entendí mal estás apretando el botón equivocado, la computadora se acciona desde el mando que está a la izquierda del volante, el que acciona los limpiaparabrisas, tiene un botoncito en la punta, fijate en el manual

Felicitaciones por la Scenic, que es hermosa !!!!

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en esto

 

Gyote escribió :

apreto el boton del tablero y no cambia nada , ni parcial tiene. Antes de llamr a la agencia queria preguntarles aUds que deben estar mas empapados.

Hola Gyote, si no entendí mal estás apretando el botón equivocado, la computadora se acciona desde el mando que está a la izquierda del volante, el que acciona los limpiaparabrisas, tiene un botoncito en la punta, fijate en el manual

Felicitaciones por la Scenic, que es hermosa !!!!

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en esto

 

:bienvenido: Gyote : Felicitaciones por la compra ! Que nave ! Y Nueva .... :bien::bien: Si, tiene razon Hector, perilla a la derecha del volante con botoncito en la punta, como en el Twingo..fijate , sino de ultima en el manual debe estar explicado .. :bienvenido2::sol: Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en esto

 

:bienvenido: Gyote : Felicitaciones por la compra ! Que nave ! Y Nueva .... :bien::bien: Si, tiene razon Hector, perilla a la derecha del volante con botoncito en la punta, como en el Twingo..fijate , sino de ultima en el manual debe estar explicado .. :bienvenido2::sol: Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en esto

 

:bienvenido2: Guillermo!!

 

Felicitaciones por la flor de nave!!

 

Te cuento que según la página de Renault, no trae computadora de abordo, pero si obviamente odómetro parcial. Deberias ver ambos odómetros a la vez, el parcial y el total.

El botón del tablero que mencionás será el de puesta a cero?

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en esto

 

:bienvenido2: Guillermo!!

 

Felicitaciones por la flor de nave!!

 

Te cuento que según la página de Renault, no trae computadora de abordo, pero si obviamente odómetro parcial. Deberias ver ambos odómetros a la vez, el parcial y el total.

El botón del tablero que mencionás será el de puesta a cero?

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.