Saltar al contenido

Éste es el paso a paso? -F3R- (Fotos)


kasdaya

Publicaciones recomendadas

Re: Éste es el paso a paso? -F3R- (Fotos)

 

A mi me esta pasando eso en el mio!! Motor F4R, le cuesta arrancar en frio, queda como regulando en 3, durante los primeros movimientos no lo hace pero cuando calienta, es insoportablemente lerdo y pega como unas explosiones, hace como una especie de falla y despues sale, la falla mas que nada aparece cuando lo apuras y no lo podes pasar de las 3500 rpm que se cae el motor por unos segundos y despues reacciona.. Quedo asi despues de la carga de nafta podrida de YPF, ya pasamos limpia inyectores, sacamos el tanque y me dijeron que limpiara el paso a paso y controle la mariposa.. Saludos!!

 

Martin, creo que que el motor de tu auto no lleva paso a paso, y lleva mariposa electronica.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Éste es el paso a paso? -F3R- (Fotos)

 

Me caigo y me levanto Walter.....

Acabo de salir a probarlo y el muy guacho arrancó a la 1er vuelta de llave y quedó regulando perfecto.....

Lo peiné unas cuantas veces y no cayó de vueltas......

Prendiendo el aire compensó bien....

 

Ahora no falló....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Éste es el paso a paso? -F3R- (Fotos)

 

Por las dudas agrego, justamente el nombre es "Electrovalvula de regulación de ralentí", es decir es para que regule en las vueltas que está pautado, es decir, 750 vueltas. Normalmente cuando falla el auto queda inestable y las revoluciones suben y bajan al punto de pararse, o tambien, puede quedar trabado por desgaste o suciedad y quedar acelerado. Calculo que si puede quedar trabado cuando acelerado, tal vez puede ser que no abra y directamente se pare que sería para el caso de Exa, pero es muy escaso es tiempo entre cambio y cambio para que caigan a cero, y no me parece que produzca tironeo. No crees Walter que pueda ser el TPS para este muchacho? Para Martin seguro que es la mariposa que lo que han comentado en el club. La reacción de un acelerador a cable no es la misma que electronica, en el de cable uno siente la reacción de acuerdo a lo que pisa, en el electronico de aqui a que las señales vayan y vengan a todos los sensores tiene una demora en reacción, es como una curva logarítmica diferente a la lineal si alguien se acuerda de esos gráficos. Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Éste es el paso a paso? -F3R- (Fotos)

 

OJO muchachos eh.... el tironeo es infimo... y hay marchas en las que ni lo hace....

Lo que si hace es que además de variar el ralentí, si lo peino y largo el acelerador (punto muerto) se para casi seguro....

 

Es decir.... lo que hace entre cambio y cambio es algo a modo de cometario y no jode para nada.... la realidad del problemilla está en lo otro que comento

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Éste es el paso a paso? -F3R- (Fotos)

 

Se se... lo he visto.... pero me dio cagazo que se me rompa la juntita al sacarlo.....

Algún tip para que eso no pase?

Gracias Nuevamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Éste es el paso a paso? -F3R- (Fotos)

 

Se se... lo he visto.... pero me dio cagazo que se me rompa la juntita al sacarlo.....

Algún tip para que eso no pase?

Gracias Nuevamente

No te hagas drama por lo de la junta, es una tontería sacarlo, de ultima vienen diferentes selladores para cada cosa. hay algunos que forman una pelicula fina y vienen duros y blandos. Pero en mi caso cuando lo desarmé la junta no existía y le puse lo que tenia a mano que era fastic altas temperaturas. Tenes precaución al poner, o sea, no te exedas con la cantidad para que no obstruyas los conductos y que no filtre aire. Pero tranqui nomás que no tiene nada raro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Éste es el paso a paso? -F3R- (Fotos)

 

Gracias muchachos, hoy voy a probar a la noche....

Ayer por la tarde no jodió para nada.... a la nocche si....

 

No me queda otra, sacaré y limpiaré nomás....

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Éste es el paso a paso? -F3R- (Fotos)

 

Estimados acá les dejo un linck ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-149680415-carbulimp-liquido-limpia-carburador-envase-1ltr-_JM ) de un producto para limpiar estas piezas las cuales no podemos llegar con el trapo o cepillo, se trabaja por inmersión, dejando la pieza sumergida de 10 a 15 minutos, luego retirar y sopetear con compresor (aire y nafta). Recomiendo que en lo posible se limpie el cuerpo mariposa y se repongan bujías si es necesario. Saludos Gaston

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.