Saltar al contenido

simple curiosidad


dariogab

Publicaciones recomendadas

hola a todos

quisiera saber que marca y modelo de cubierta traia de fabrica el tricuerpo RT del 2001 el de rodado 15". yo lo compre usado y me vino con firestone firehawk 700 por los kilometros puedo afirmar que no son las originales ademas de estar (por suerte!!!) bastantes nuevas.

gracias a todos

saludos

dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos

quisiera saber que marca y modelo de cubierta traia de fabrica el tricuerpo RT del 2001 el de rodado 15". yo lo compre usado y me vino con firestone firehawk 700 por los kilometros puedo afirmar que no son las originales ademas de estar (por suerte!!!) bastantes nuevas.

gracias a todos

saludos

dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: simple curiosidad

 

gracias por tu respuesta, considero importante poder saber de nuestro auto en europa. por lo que se en españa el auto cambia un poco por ejemplo, en españa el mio no trae ninguna tapa extraible sobre la bateria (por lo que levantando en capot, puede verse parcialmente la bateria) . aqui en la argentina creo que han traido cubiertas continental y en algun momento pirelli creo!!! michelin sera la marca que pondre al cambiarlas entiendo que mejora el confort bastante.

gracias por tu respuesta.

sigue abierta la pregunta

saludos

dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: simple curiosidad

 

gracias por tu respuesta, considero importante poder saber de nuestro auto en europa. por lo que se en españa el auto cambia un poco por ejemplo, en españa el mio no trae ninguna tapa extraible sobre la bateria (por lo que levantando en capot, puede verse parcialmente la bateria) . aqui en la argentina creo que han traido cubiertas continental y en algun momento pirelli creo!!! michelin sera la marca que pondre al cambiarlas entiendo que mejora el confort bastante.

gracias por tu respuesta.

sigue abierta la pregunta

saludos

dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: simple curiosidad

 

En el 1º mégane que tuve(1997) venia con michelin importadas, las cambié recién a los 90.000 kms y le puse michelin (Brasileras)

y el andar desmejoró bastante, me parecieron muy duras, en el 50 aniv. tuve las continental ecocontact y anduvieron bastante bien,

ahora tengo las firehawk 700 de firestone y no le veo problemas en cuanto al andar del auto.

Fijate la dureza de las michelin yo las compré hace unos años, por ahi mejoraron.

las de verdad son las michelin francesas pero deben ser caras.

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: simple curiosidad

 

En el 1º mégane que tuve(1997) venia con michelin importadas, las cambié recién a los 90.000 kms y le puse michelin (Brasileras)

y el andar desmejoró bastante, me parecieron muy duras, en el 50 aniv. tuve las continental ecocontact y anduvieron bastante bien,

ahora tengo las firehawk 700 de firestone y no le veo problemas en cuanto al andar del auto.

Fijate la dureza de las michelin yo las compré hace unos años, por ahi mejoraron.

las de verdad son las michelin francesas pero deben ser caras.

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: simple curiosidad

 

Amigos:

 

MEGA 1998 tiene Michelin ENERGY, es un neumatico muy bueno para el andar del auto, sobre todo con piso mojado el comportamiento es optimo.

Sobre la rumorosidad del neumatico me ha dado la impresion comparado con otros MEGANE en los que he andado que es bastante silencioso.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: simple curiosidad

 

Amigos:

 

MEGA 1998 tiene Michelin ENERGY, es un neumatico muy bueno para el andar del auto, sobre todo con piso mojado el comportamiento es optimo.

Sobre la rumorosidad del neumatico me ha dado la impresion comparado con otros MEGANE en los que he andado que es bastante silencioso.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.