Saltar al contenido

Calcos del club megane argentina


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...
  • 2 meses después...

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Nico, mandale un mensaje privado a dolape_16v, que es la persona que se encarga de estas cosas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Nico, mandale un mensaje privado a dolape_16v, que es la persona que se encarga de estas cosas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

hola gente del club megane argentina, les escribo xq como, saben yo soy de uruguay. yo queria preguntarles si ustes me mandan un par de zocalos para mi megane, realmente me gustaria tenerlos en especial los que dicen megane, mi coche es un megane 1 fase 2 fairway, por favor espero respuesta ya que es mi iluson poder tenerlos. desde ya muchas gracias :please::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

hola gente del club megane argentina, les escribo xq como, saben yo soy de uruguay. yo queria preguntarles si ustes me mandan un par de zocalos para mi megane, realmente me gustaria tenerlos en especial los que dicen megane, mi coche es un megane 1 fase 2 fairway, por favor espero respuesta ya que es mi iluson poder tenerlos. desde ya muchas gracias :please::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

hola nico, mandale mensaje privado a dolape, y con el te vas a poner de acurdo y de seguro se vera la forma para que tengas las calcos jejeje, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

hola nico, mandale mensaje privado a dolape, y con el te vas a poner de acurdo y de seguro se vera la forma para que tengas las calcos jejeje, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 3 meses después...

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Martín, te re portaste con el diseño de las calcos, están geniales! Yo tengo que ponerme tranqui a pegar la de la luneta trasera, porque es mucho laburo. Una masa el merchandising del Club y de mas está agradecerte por los llaveritos que me diste en la primera reunión del club :sosgroso:

un abrazo grande y el mes que viene me anoto en la compra del Polar. Saludetes,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Sí Federico me llegaron y recién te los contesté...mil disculpas por la demora .

Decime qué modelo de Zócalo te interesa .

Saludossss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Martín:

Te mandé mensaje privado pero no respondiste, el 14.

No creo que lleguemos a tiempo con el encargue.

Lo dejamos para próximos encuentros.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Gente me interesa esto de los Zocalos, podria alguien postear una foto a ver como quedan las calcos ???

 

Tambien me gustaria ver como queda la del club, alguno que la tenga please una fotillo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Gente me interesa esto de los Zocalos, podria alguien postear una foto a ver como quedan las calcos ???

 

Tambien me gustaria ver como queda la del club, alguno que la tenga please una fotillo !!!!

 

IDEM!

 

Me gustaria ver en foto como quedan los calcos y los zocalos! Alguien tiene alguna foto???

 

Muchos saludos

Alejandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

hola meganeros ...queria decirles que quiero un calquito para mi mega....hace mucho que no voy a los encuentros ...sepan disculpar ya volvere y pondre mi foto para presentarme...saludos..

 

 

 

Hola enviale un mp a dolape_16V :ok::ok::ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

muchachos del CMA, les cuento que a travez de albinegro(que ya habia comprado las calcos), me mandaron las calcos que pedi, y no solo llego todo de 10, buen material y diseño, sino tambien un pequeño gran presente del club, quiero agradecerte dolape_16 te re portaste. muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.