Saltar al contenido

Calcos del club megane argentina


Publicaciones recomendadas

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

alguien tiene las foto de los zocalos de aluminio asi los podemos apreciar..

 

 

Saludosss

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 2 meses después...

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

yo estoy realizando el diseño de los zocalos, pero para las Scenic. que vinilo se utiliza para esos?? oracal o alguno especial??

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

yo estoy realizando el diseño de los zocalos, pero para las Scenic. que vinilo se utiliza para esos?? oracal o alguno especial??

 

saludos.

 

 

Las calcos del Club le sirven tanto para Bic -tric como para Scenic.

Recorda que con la compra de calcos ,gorros, buzos del Club es como se mantiene el foro y seria mejor si los adquirieras aca en vez de hacerlos hacer vos.Esa es la idea,tener todos el mismo y dar una mano. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

disculpa no sabia que era para mantener el foro. el tema es que mi viejo tiene taller de publicidad y por ende tambien tenemos ploter. la cosa es que queria aprovechar y hacer uno para mi.

 

gracias por la data.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

otra preguntita mas y no jodo mas jeje. para los socalos de las puertas traseras del scenic, que puedo poner?? hay alguno hecho para poner ahi?? estube viendo que el socalo es medio deforme y muy pequeño.

 

gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

pregunta para la persona que de hace los zocalos. habria alguna manera de que el ploter sea en rugoso en vez del comun????

 

digo, porque rugoso queda como mas original.

 

graciassss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Hola juanse cómo va...??? Ningún problema , el domingo lo charlamos y me comentás cuál es tu idea ...

Saludos totales...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Hola juanse cómo va...??? Ningún problema , el domingo lo charlamos y me comentás cuál es tu idea ...

Saludos totales...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

 

gracias dolapeeee

 

el domingo lo charlamos!!!!!

 

eso si......... buscame vos, porque conozco a muy pocos

 

abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Hola juanse cómo va...??? Ningún problema , el domingo lo charlamos y me comentás cuál es tu idea ...

Saludos totales...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

 

gracias dolapeeee

 

el domingo lo charlamos!!!!!

 

eso si......... buscame vos, porque conozco a muy pocos

 

abrazo!!!![/quote:z23s6cci]

 

jaaaaaaa... quedate tranquilo que al dolape lo vas a reconocer fácilmente... te doy una pista...mira el Nick que usa :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Hola a todos,

Alguien sabe como poner las calcos de los zocalos. Dolape me lo explico en una reunion pero me olvide y no encontre nada en el foro.

 

GRacias

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

andres, si no estas ducho para la colocacion de los calcos, te recomiendo esparcir agua sobre el socalo y sobre el vinilo (si lo pegas mal lo podes levantar). si el dolape los entrega como yo pienso, tiene un papel parecido a la cinta de papel (papel transfer). tenes que quitar el papel grueso (que trae la parte encerada)

 

una vez que lo pegaste con el agua, y estas seguro de que te quedo, agarras algun elemento blando (que no ralle) y lo usas a modo de espatula, y con eso haces que quede bien agarrado, y se le saca el agua.

 

una vez que lo haces le quitas el papel transsfer (el que es parecido a la cinta de papel) y listo.

 

espero haberte sido de ayuda.

 

un abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Como cualquier calco Andrés, si buscás tenes una foto mía con los zocalos puestos.

 

El pegamento pa'bajo :risa:

 

Pollo, la ultima calco que pegue era la lengua de los Rolling en un Falcon 82 sacabas el papel y a pegar, pero estas no las conozco :risa:

 

 

andres, si no estas ducho para la colocacion de los calcos, te recomiendo esparcir agua sobre el socalo y sobre el vinilo (si lo pegas mal lo podes levantar). si el dolape los entrega como yo pienso, tiene un papel parecido a la cinta de papel (papel transfer). tenes que quitar el papel grueso (que trae la parte encerada)

 

una vez que lo pegaste con el agua, y estas seguro de que te quedo, agarras algun elemento blando (que no ralle) y lo usas a modo de espatula, y con eso haces que quede bien agarrado, y se le saca el agua.

 

una vez que lo haces le quitas el papel transsfer (el que es parecido a la cinta de papel) y listo.

 

espero haberte sido de ayuda.

 

un abrazo

luis

 

Gracias Luis, esta respuesta me convence mas. Una pregunta, cuando saque el primer papel, se queda la calco pegada al otro?

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

el tema es asi, el papel encerado es el que prtege al pegamento del calco, el papel transfer es el que agarra la superficie sin pegamento del calco, vos agarras y quitas el papel encerado, quedando expuesto el calco del lado del pegamento, a aso le hechas agua y tambien a la superficie (desde ya que debe de estar super limpia y sin blem o autopolish) y lo pegas. unas vez hecho esto le pasas una espatula de plastico gomoso para quitar el agua y que el lado del pegamento agarre al socalo. una vez hecho esto, retiras el papel transfer. y listo te quedo el calco colocado.

 

si queres hasta te armo un video tutorial jajajaja. (mejor deci que no jaja)

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Andres ,lo mas fácil es esperar a la próxima Reunión y alguien te da una mano ahí, total falta poco.

 

Saludos.

 

mas simple imposible. jajajaj.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Nooooooooo.... :please:"pablocoupe16v" noooooooooo.... :please: otra vez "El hinchapel..." de Rosario de vueltaaaaaaaa.... :pared::pared::risa::risa:

Quedate tranquilo Pablooooooo.... :mafia:

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOS DEL CLUB MEGANE ARGENTINA

 

Hola Martin como estas? perdóname yo siempre tarde jeje pero abra una posibilidad de unas calcos para zocalos como para mi mega color bordo!!

un abrazo

SERGIO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.