Saltar al contenido

sorpresa con la alineacion


helman6688

Publicaciones recomendadas

amigos del club: el sabado pasado fui a hacer alinear el auto el señor me parece honesto me dijo que el auto tenia un camber negativo de 2 grados en la rueda izquierda delantera que de nada me servia alinearlo porque seguiria lo mismo tirando hacia la derecha no mucho pero si tira hacia ese lado, la solución que me dio fue ir a un banco de pruebas que alli me lo cuadran bien y que despues viniera a hacerlo alinear uds que opinan? gracias saludos desde Colombia ah y felicitaciones por la clasificacion a africa 2010, argentina es argentina en un mundial

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

amigos del club: el sabado pasado fui a hacer alinear el auto el señor me parece honesto me dijo que el auto tenia un camber negativo de 2 grados en la rueda izquierda delantera que de nada me servia alinearlo porque seguiria lo mismo tirando hacia la derecha no mucho pero si tira hacia ese lado, la solución que me dio fue ir a un banco de pruebas que alli me lo cuadran bien y que despues viniera a hacerlo alinear uds que opinan? gracias saludos desde Colombia ah y felicitaciones por la clasificacion a africa 2010, argentina es argentina en un mundial

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sorpresa con la alineacion

 

Helman, en los talleres de acá, si tenes algun problema similar, ellos mismos se encargan de corregir la comba que tiene. Yo no lo he hecho en el Megane, pero si en autos anteriores.

El trabajo se hace montando una brida sobre la masa del disco de frenos y con un brazo al amortiguador. Este dispositivo tiene un eje roscado desde donde el mecanico (persona idonea) va "doblando" la camisa del amortiguador.

Si me preguntas a mi, te digo que no me gusta ese trabajo, pero despues de mirar tanto en el tema, te aclaro que no vi otra forma de corregir ese pequeño angulo.

Ahora, lo que te dijo ese señor honesto es muy cierto, si tiene un comba muy diferente al de la otra rueda, no lo vas a poder alinear. Lo raro es que esa persona no haga el trabajo de correccion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sorpresa con la alineacion

 

Helman, en los talleres de acá, si tenes algun problema similar, ellos mismos se encargan de corregir la comba que tiene. Yo no lo he hecho en el Megane, pero si en autos anteriores.

El trabajo se hace montando una brida sobre la masa del disco de frenos y con un brazo al amortiguador. Este dispositivo tiene un eje roscado desde donde el mecanico (persona idonea) va "doblando" la camisa del amortiguador.

Si me preguntas a mi, te digo que no me gusta ese trabajo, pero despues de mirar tanto en el tema, te aclaro que no vi otra forma de corregir ese pequeño angulo.

Ahora, lo que te dijo ese señor honesto es muy cierto, si tiene un comba muy diferente al de la otra rueda, no lo vas a poder alinear. Lo raro es que esa persona no haga el trabajo de correccion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sorpresa con la alineacion

 

Hola: tal como dice Gonzalo, la comba se corrige así, desconozco si actualmente existe otra forma, supongo que no, es un proceso sencillo como dice gonzalo, con el proyecctor de alineación, se va llevando la comba a estar 0+/-, por lo general los talleres de alineación que además realizan trabajos de tren delantero poseen correctores de comba, que no son mas de dos o tres para todas las marcas de vehículos, alinear igual lo podés alinear, el tema es que de no corregir la comba va a gastar mal esa cubierta, tampoco 2º es una comba excesiva, lo normal es 0º a menos de 1º tanto negativo como positivo (convergencia, y divergencia) anda a un taller de alineación grande, no hace falta ningún banco...saludos...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sorpresa con la alineacion

 

Hola: tal como dice Gonzalo, la comba se corrige así, desconozco si actualmente existe otra forma, supongo que no, es un proceso sencillo como dice gonzalo, con el proyecctor de alineación, se va llevando la comba a estar 0+/-, por lo general los talleres de alineación que además realizan trabajos de tren delantero poseen correctores de comba, que no son mas de dos o tres para todas las marcas de vehículos, alinear igual lo podés alinear, el tema es que de no corregir la comba va a gastar mal esa cubierta, tampoco 2º es una comba excesiva, lo normal es 0º a menos de 1º tanto negativo como positivo (convergencia, y divergencia) anda a un taller de alineación grande, no hace falta ningún banco...saludos...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.