Saltar al contenido

REUNION DE NOVIEMBRE (DOM 1/11) ****SUSPENDIDA****


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

Ricardo, voto al café, solo desisto si hay alerta de granizo...

 

Según el pronóstico, justo el domingo a la tarde no hay lluvia... :ok: si se mantiene asi...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

Ricardo, voto al café, solo desisto si hay alerta de granizo...

 

Según el pronóstico, justo el domingo a la tarde no hay lluvia... :ok: si se mantiene asi...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

Bueno , muchachos, el domingo no va a llover y va a estar mas fresco.. Tarde pero anotenme por favor ,..Nos vemos entonces el domingo... :bien::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

Bueno , muchachos, el domingo no va a llover y va a estar mas fresco.. Tarde pero anotenme por favor ,..Nos vemos entonces el domingo... :bien::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

Si no hay alerta de granizo cuenten conmigo!!!...quizas sea la ultima reunion a la que pueda llevar esta maquina :(

 

1_gimpro

2_pripi

3_diablura 1972

4_taton

5_ale22a

6_hector 08

7_dolape_16v

8_diegomegane5p

9_LEO_115HP

10-ded

11_vaporesso

12_MarcosDG

13_EMILIOMONZO

14_dami32

15_MEGANERAC

16_sergio_sz

17_lucho150

18_andres530

19_coupe_fase2

20_losei

21_brengab (Gabriel)

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

Si no hay alerta de granizo cuenten conmigo!!!...quizas sea la ultima reunion a la que pueda llevar esta maquina :(

 

1_gimpro

2_pripi

3_diablura 1972

4_taton

5_ale22a

6_hector 08

7_dolape_16v

8_diegomegane5p

9_LEO_115HP

10-ded

11_vaporesso

12_MarcosDG

13_EMILIOMONZO

14_dami32

15_MEGANERAC

16_sergio_sz

17_lucho150

18_andres530

19_coupe_fase2

20_losei

21_brengab (Gabriel)

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

Bueno muchachos, ante la perspectiva de "alerta de granizo" y que muchos no quieren usar el auto con lluvia, tal vez lo mejor sea pasar la reunión para el domingo que viene.

Tampoco es cuestión que a causa del tiempo solo seamos 2 o 3 nomás. Si a pesar de la lluvia unos cuentos confirman que van, estaría dispuesto a sacrificar la extennnnsa siesta que me pienso clavar aprovechando el mal tiempo. Cualquier cosa, estoy on line.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

Bueno muchachos, ante la perspectiva de "alerta de granizo" y que muchos no quieren usar el auto con lluvia, tal vez lo mejor sea pasar la reunión para el domingo que viene.

Tampoco es cuestión que a causa del tiempo solo seamos 2 o 3 nomás. Si a pesar de la lluvia unos cuentos confirman que van, estaría dispuesto a sacrificar la extennnnsa siesta que me pienso clavar aprovechando el mal tiempo. Cualquier cosa, estoy on line.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

Buen Dia Losei...yo tambien estoy online...me encuentro bajo techo en mi casa lavandoel auto.....pero hay que ver coo sigue el tiempo y el alerta...asique estare chequeando por aca el pronostico....es temprano..falta aun horas y quizas todo cambie..

 

Salute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

Buen Dia Losei...yo tambien estoy online...me encuentro bajo techo en mi casa lavandoel auto.....pero hay que ver coo sigue el tiempo y el alerta...asique estare chequeando por aca el pronostico....es temprano..falta aun horas y quizas todo cambie..

 

Salute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

...me encuentro bajo techo en mi casa lavandoel auto.....pero hay que ver coo sigue el tiempo y el alerta...

Llueve y vos lavás el auto???? Eso es como comer pizza y empujar con pan!!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

...me encuentro bajo techo en mi casa lavandoel auto.....pero hay que ver coo sigue el tiempo y el alerta...

Llueve y vos lavás el auto???? Eso es como comer pizza y empujar con pan!!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

:risa::risa: a vos no empujas lasmigas de la pizza conpan??? ..uff me parce que toy loco jejeje.

El tema es que anoche sali y se ensucio..asique lo lavo..y si no para de llover...se quedara guardadito..pero limpio ejje

Saludos....y me parece que de la siesta no safas :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

:risa::risa: a vos no empujas lasmigas de la pizza conpan??? ..uff me parce que toy loco jejeje.

El tema es que anoche sali y se ensucio..asique lo lavo..y si no para de llover...se quedara guardadito..pero limpio ejje

Saludos....y me parece que de la siesta no safas :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

Marcos, yo hice lo mismo que vos, pero resulta que ahora tengo que salir si o si, confirmen si se pasa para el próximo domingo, o si se hace igual.

saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

Marcos, yo hice lo mismo que vos, pero resulta que ahora tengo que salir si o si, confirmen si se pasa para el próximo domingo, o si se hace igual.

saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

Hector te cuento que aca en LP paro de llover y esta abriendo el cielo..no hay sol pero al menos parece que no llovera mas

Creo queantes de suspender..podriamos esperar 1hora mas , es ecir, tipo 13hs para ver como sigue todo...

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 1/11)

 

Hector te cuento que aca en LP paro de llover y esta abriendo el cielo..no hay sol pero al menos parece que no llovera mas

Creo queantes de suspender..podriamos esperar 1hora mas , es ecir, tipo 13hs para ver como sigue todo...

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.