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LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...


NACHO2212006

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

hola a todos les cuento lo que puede estar sucediendo es que la ficha no tiene buena conexion con el captor asi que te diria que cambies la ficha y el captor o lo mas barato es hacer la conexion directa al captor sin la ficha :boos::playa:

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

Yo te diria que en el 90% de los casos son por falso contacto. Sacalo ( son dos tornillos rosca 6x100 e/c 10mm.),limpialo conjuntamente con los enchufes y a las patitas de estos los agarras con una PINZA DE PUNTA y los torces un poquito a los pines , o sea que tengan mas rozamiento entre si al enchufarlos y santo remedio, salvo que el famoso captor al medirlo no de el valor correcto que estaria en el orden de los 220 ohms.Suerte

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

Yo te diria que en el 90% de los casos son por falso contacto. Sacalo ( son dos tornillos rosca 6x100 e/c 10mm.),limpialo conjuntamente con los enchufes y a las patitas de estos los agarras con una PINZA DE PUNTA y los torces un poquito a los pines , o sea que tengan mas rozamiento entre si al enchufarlos y santo remedio, salvo que el famoso captor al medirlo no de el valor correcto que estaria en el orden de los 220 ohms.Suerte

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

Hola, Si , la resistencia que tiene que tener el captor es de 200Oohms el mio tiene 215. saludos HUGO :chau::chau:

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

Hola, Si , la resistencia que tiene que tener el captor es de 200Oohms el mio tiene 215. saludos HUGO :chau::chau:

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

Hola, Si , la resistencia que tiene que tener el captor es de 200Oohms el mio tiene 215. saludos HUGO :chau::chau:

 

Hugo, aprovecho para pregunr, porque tengo un problema similar a este, en caliente no arranca de una, salvo que le apriete apenitas el acelerador. el captor tiene que tener 2000 o 200 ohm? el mio tiene 237 ohm, estaría bien, pero al sacarlo para limpiar note que el electrodo o como se llame, que esta abajo del sensor tiene como una rebarba o un golpecito, eso influye?

saludos,

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

Hola, Si , la resistencia que tiene que tener el captor es de 200Oohms el mio tiene 215. saludos HUGO :chau::chau:

 

Hugo, aprovecho para pregunr, porque tengo un problema similar a este, en caliente no arranca de una, salvo que le apriete apenitas el acelerador. el captor tiene que tener 2000 o 200 ohm? el mio tiene 237 ohm, estaría bien, pero al sacarlo para limpiar note que el electrodo o como se llame, que esta abajo del sensor tiene como una rebarba o un golpecito, eso influye?

saludos,

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

El valor que encontraste es correcto, debe estar en el orden de los 220ohms, y lo tendrias que limpiar en la zona del electrodo central y por ultimo ese golpecito que mencionaste no creo que le afecte en nada.Saludos

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

El valor que encontraste es correcto, debe estar en el orden de los 220ohms, y lo tendrias que limpiar en la zona del electrodo central y por ultimo ese golpecito que mencionaste no creo que le afecte en nada.Saludos

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

Hola , tiene que alrededor de 200ohm y lo que tiene en la punta del captor es suciedad por que eso es un iman y colecta toda las virutitas del disco de embrage ,tandrias que limpiarlo bien ,saludo HUGO. :chau::chau::chau:

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

Hola , tiene que alrededor de 200ohm y lo que tiene en la punta del captor es suciedad por que eso es un iman y colecta toda las virutitas del disco de embrage ,tandrias que limpiarlo bien ,saludo HUGO. :chau::chau::chau:

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

hola yo tuve el mismo problema o parecido en mi DTI y le cambie las bujias de calentamiento, bateria y nada, ya empezaba a pensar en la bomba inyectora, y resulta que era el arranque que me lo habian reparado unos meses atras y lo habian armado mal (le dejaron juego a lo bobina dentro) y en tres meses lo saque 4 veces porque no andava pero era ese el problema, obvio que el que lo "reparo" la primera, segunda y tercera vez, no le encontro el problema (le cambio todo), despues otro electricista que consulte, me dijo que ese era el problema, lo armo y listo, santo remedio, no fallo mas y esta mas rapido que nunca

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

hola yo tuve el mismo problema o parecido en mi DTI y le cambie las bujias de calentamiento, bateria y nada, ya empezaba a pensar en la bomba inyectora, y resulta que era el arranque que me lo habian reparado unos meses atras y lo habian armado mal (le dejaron juego a lo bobina dentro) y en tres meses lo saque 4 veces porque no andava pero era ese el problema, obvio que el que lo "reparo" la primera, segunda y tercera vez, no le encontro el problema (le cambio todo), despues otro electricista que consulte, me dijo que ese era el problema, lo armo y listo, santo remedio, no fallo mas y esta mas rapido que nunca

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

gente nunca encontre ese sensor!! recuerden que el mio es un Megane 1.9 dti 2005

 

Tambien el tuyo lo tiene a ese captor, asi que encontralo para tu futuro mejor.... Saludos

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

gente nunca encontre ese sensor!! recuerden que el mio es un Megane 1.9 dti 2005

 

Tambien el tuyo lo tiene a ese captor, asi que encontralo para tu futuro mejor.... Saludos

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

Pero Cata, alguien, denme una idea mas precisa de donde esta...por ejemplo abajo del filtro de aire, al costado derecho de las ultima bujia de precalentarmiento, a la izquierda del filtro de aceite, arriba del depresor de aceite ALGO!! :please:

 

Saludos :mrgreen:

 

 

Te fijaste aca: http://www.renaultforums.co.uk/showthread.php?t=10062&highlight=tdc

Aquí muestran fotos de donde lo podes ubicar,

saludos

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Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE...

 

Pero Cata, alguien, denme una idea mas precisa de donde esta...por ejemplo abajo del filtro de aire, al costado derecho de las ultima bujia de precalentarmiento, a la izquierda del filtro de aceite, arriba del depresor de aceite ALGO!! :please:

 

Saludos :mrgreen:

 

 

Te fijaste aca: http://www.renaultforums.co.uk/showthread.php?t=10062&highlight=tdc

Aquí muestran fotos de donde lo podes ubicar,

saludos

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