Saltar al contenido

Fin de Semana en Valeria del Mar


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Gente me tome el dia de hoy y el sabado y me vine a un Apart en Valeria del Mar , si hay alguien cerca de aca y quiere/puede nos Juntamos a tomar un cafe.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente me tome el dia de hoy y el sabado y me vine a un Apart en Valeria del Mar , si hay alguien cerca de aca y quiere/puede nos Juntamos a tomar un cafe.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de Semana en Valeria del Mar

 

Pero cooomo no avisaste antes! Estaba por viajar esta semana o la próxima nuevamente a Sta Clara y Pinamar. Que se la va'cer....otra vez será!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de Semana en Valeria del Mar

 

Pero cooomo no avisaste antes! Estaba por viajar esta semana o la próxima nuevamente a Sta Clara y Pinamar. Que se la va'cer....otra vez será!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de Semana en Valeria del Mar

 

Muy Bien Carlos... :ok: me parece bárbaro que te hayas tomado el fin de semana para descansar y disfrutarlo en Familia...

Muchos saludosssssssssssss...

El Dolape ... La Sra....& Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de Semana en Valeria del Mar

 

Muy Bien Carlos... :ok: me parece bárbaro que te hayas tomado el fin de semana para descansar y disfrutarlo en Familia...

Muchos saludosssssssssssss...

El Dolape ... La Sra....& Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de Semana en Valeria del Mar

 

Perfecto Carlos, la verdad que te va a venir barbaro para salir un poco de la rutina. Eso si, esto lleva a una pregunta, mientras descansas, podes seguir haciendo el mantenimiento del foro ? Porque ahi si que se va a poner jodido.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de Semana en Valeria del Mar

 

Perfecto Carlos, la verdad que te va a venir barbaro para salir un poco de la rutina. Eso si, esto lleva a una pregunta, mientras descansas, podes seguir haciendo el mantenimiento del foro ? Porque ahi si que se va a poner jodido.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de Semana en Valeria del Mar

 

Gonza quedate tranquilo, solamente me hospedo en lugares que tengan WIFI, asique aqui estoy luego de pasar una mañana muy agitada en la pileta climatizada cubierta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de Semana en Valeria del Mar

 

Gonza quedate tranquilo, solamente me hospedo en lugares que tengan WIFI, asique aqui estoy luego de pasar una mañana muy agitada en la pileta climatizada cubierta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.