Saltar al contenido

Marca de Bobina de encendido


MFSFIAT600

Publicaciones recomendadas

Re: Marca de Bobina de encendido

 

comprá las BERU c..lo negro

 

 

Jajajaja, diga Culo!!! culo no es mala palabra!!! las bobinas no tienen ni cola, ni pompis, ni rabo... tienen CULO!!!

 

y si, son las que compré. Definitivamente me convencieron al tenerlas en la mano.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Si Bruno, la verdad que por materiales observables a simple vista, precio (son las más caras, pero por menos del 15%) y origen me incliné por Beru. Veremos, el tiempo dirá, gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Si Bruno, la verdad que por materiales observables a simple vista, precio (son las más caras, pero por menos del 15%) y origen me incliné por Beru. Veremos, el tiempo dirá, gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Las bobinas se queman, como decían más arriba, por agua. Pero no es esa la única razón; la otra es por desgaste de las bujías. Te sugiero que cambies estas también.

Si las bujías tienen más electrodos, tienen mayor vida útil (no te dan más performance; eso es chamullo). Por esto, te recomendaría que elijas alguna de 2 o 4 electrodos.

Espero que te sirva el dato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Las bobinas se queman, como decían más arriba, por agua. Pero no es esa la única razón; la otra es por desgaste de las bujías. Te sugiero que cambies estas también.

Si las bujías tienen más electrodos, tienen mayor vida útil (no te dan más performance; eso es chamullo). Por esto, te recomendaría que elijas alguna de 2 o 4 electrodos.

Espero que te sirva el dato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Hola, te comento que cuando compré el megan I fase II cambie como 5 o 6 bobinas en 3 años, siempre las compré en renault minuto y venian en caja de renault que dice repuesto original lo que si recuerdo que vista de arriba las bobinas eran de color gris, ahora con el megan II lo tengo desde el ene 07 y con 130 mil km no cambie ninguna y vista desde arriba son negras y me dijeron en el taller que estas no se queman nunca. (espero)

Las de capuchon gris son las SAGEM y las de negro las BERU, justamente las BERU son las mejores. Ahora Renault usa las BERU para todos los 0km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Hola, te comento que cuando compré el megan I fase II cambie como 5 o 6 bobinas en 3 años, siempre las compré en renault minuto y venian en caja de renault que dice repuesto original lo que si recuerdo que vista de arriba las bobinas eran de color gris, ahora con el megan II lo tengo desde el ene 07 y con 130 mil km no cambie ninguna y vista desde arriba son negras y me dijeron en el taller que estas no se queman nunca. (espero)

Las de capuchon gris son las SAGEM y las de negro las BERU, justamente las BERU son las mejores. Ahora Renault usa las BERU para todos los 0km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Muchachos encontré estos datos en la página www.interparts.com.ar

Lo llamativo es que el capuchón o culo es de color marrón, con mayor duración.

Detalle del Producto

BOBINA IGNICION CLIO2 MEGANE KANGOO K4M 16V

VALEO

BOBINA IGNICION CLIO2 MEGANE KANGOO K4M 16V

Código: 08053211

Marca: VALEO

Disponibilidad: Consultar Stock

 

 

Motor 1,6i 16v Equipo Original OEM

 

$ 229.00

 

 

Descripción

Nueva Generacion, Doble Duracion!!

 

Valeo V2 2007

 

Motores Renault K4M 1,6i 16v

 

Renault Clio 1,6 16v

Renault Megane 1,6 16v

Renault Scenic 1,6 16v

Renault Kangoo 1,6 16v

 

Soluciona los Problemas de encendidos ocacionados en los equipamientos originales Sagem fabricados desde 1999 al 2006.

 

Made in France

 

-- Con prestaciones excepcionales de estabilidad a lo largo del tiempo, asegura un reemplazo cada 150.000 km, frente a un promedio habitual de 60 a 75.000km sobre equipos originales anteriores al 2007.

 

-- Una puesta en marcha segura a cualquier temperatura.

 

-- Nuevo Color Marron para el capuchon, contra el antiguo gris, para una mejor identificacion de la bobina V2.

 

Características

Made in France

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Muchachos encontré estos datos en la página www.interparts.com.ar

Lo llamativo es que el capuchón o culo es de color marrón, con mayor duración.

Detalle del Producto

BOBINA IGNICION CLIO2 MEGANE KANGOO K4M 16V

VALEO

BOBINA IGNICION CLIO2 MEGANE KANGOO K4M 16V

Código: 08053211

Marca: VALEO

Disponibilidad: Consultar Stock

 

 

Motor 1,6i 16v Equipo Original OEM

 

$ 229.00

 

 

Descripción

Nueva Generacion, Doble Duracion!!

 

Valeo V2 2007

 

Motores Renault K4M 1,6i 16v

 

Renault Clio 1,6 16v

Renault Megane 1,6 16v

Renault Scenic 1,6 16v

Renault Kangoo 1,6 16v

 

Soluciona los Problemas de encendidos ocacionados en los equipamientos originales Sagem fabricados desde 1999 al 2006.

 

Made in France

 

-- Con prestaciones excepcionales de estabilidad a lo largo del tiempo, asegura un reemplazo cada 150.000 km, frente a un promedio habitual de 60 a 75.000km sobre equipos originales anteriores al 2007.

 

-- Una puesta en marcha segura a cualquier temperatura.

 

-- Nuevo Color Marron para el capuchon, contra el antiguo gris, para una mejor identificacion de la bobina V2.

 

Características

Made in France

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Muy buena data!!!

Ya había escuchado de la V2 en mi larga búsqueda... parecen ser muy buenas según comentarios.

 

Otro dato: yo tengo una valeo que me han regalado el otro día (mede in france, culo verde y nombre grabado) ya que el dueño tenía un clio y lo vendió, le quedó esta bobina colgada y me la regaló.

 

Asi que valeo vienen de culos grises, verdes y las muy recomendadas marrones V2...

 

Buena data!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Muy buena data!!!

Ya había escuchado de la V2 en mi larga búsqueda... parecen ser muy buenas según comentarios.

 

Otro dato: yo tengo una valeo que me han regalado el otro día (mede in france, culo verde y nombre grabado) ya que el dueño tenía un clio y lo vendió, le quedó esta bobina colgada y me la regaló.

 

Asi que valeo vienen de culos grises, verdes y las muy recomendadas marrones V2...

 

Buena data!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Encontré en la página http://www.renaultbsas.com.ar , una marca más, BOSCH, no tengo referencias, pero en general esta marca es buena.

Es en la casa que abre hasta los domingos y que según uno de los vendedores (que es socio de nuestro club), en la mayoría de los productos hacen aprox un 10% de descuento a los socios de nuestro club.

 

BOBINA ENCENDIDO CL2/KAN/MEG K4M -BOSCH-

Codigo: 19082

Marca: BOSCH

Precio: $ 279.42

 

Tb tiene las Valeo a 230 $, pero habría que averiguar que capuchon tiene.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Encontré en la página http://www.renaultbsas.com.ar , una marca más, BOSCH, no tengo referencias, pero en general esta marca es buena.

Es en la casa que abre hasta los domingos y que según uno de los vendedores (que es socio de nuestro club), en la mayoría de los productos hacen aprox un 10% de descuento a los socios de nuestro club.

 

BOBINA ENCENDIDO CL2/KAN/MEG K4M -BOSCH-

Codigo: 19082

Marca: BOSCH

Precio: $ 279.42

 

Tb tiene las Valeo a 230 $, pero habría que averiguar que capuchon tiene.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Hola ;como sacó favioag las mejores para mi fuerón las valeo de capuchón marrón ,mi mega andaba mal , compre las valeo de capuchón marrón las cambié en la puerta del respuestero y salió andando bien y de esto hace 60000kn. si sesentamil que ni siquiera le he cambiado las bujias por miedo de que despues falle como lo hacia antes ,le puse las 4 nuevas .Saludos HUGO.. :chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Hola ;como sacó favioag las mejores para mi fuerón las valeo de capuchón marrón ,mi mega andaba mal , compre las valeo de capuchón marrón las cambié en la puerta del respuestero y salió andando bien y de esto hace 60000kn. si sesentamil que ni siquiera le he cambiado las bujias por miedo de que despues falle como lo hacia antes ,le puse las 4 nuevas .Saludos HUGO.. :chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Hola, tengo un Megane bi cuerpo, dos litros 99 y lei que cambiaste las bobinas en la puerta del repuestero. Eso me hace pensar que es muy fácil, ¿es asi? ¿como hiciste?

 

Muchas gracias. Horacio.

 

Hola Hgrela, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo.

 

Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

 

Con respecto a tu consulta, es facil hacer el cambio de bobinas, vas a necesitar llave torx T20 o T25 las dos bobinas estan montadas adelante sobre block del motor.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Hola, tengo un Megane bi cuerpo, dos litros 99 y lei que cambiaste las bobinas en la puerta del repuestero. Eso me hace pensar que es muy fácil, ¿es asi? ¿como hiciste?

 

Muchas gracias. Horacio.

 

Hola Hgrela, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo.

 

Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

 

Con respecto a tu consulta, es facil hacer el cambio de bobinas, vas a necesitar llave torx T20 o T25 las dos bobinas estan montadas adelante sobre block del motor.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Hola gente. Yo hace un año atrás cambié una de las bobinas. Pagué por miedo a mandarme una cag... pero es una boludez cambiarla. Cuatro tornilllos y una chaveta, nada más. El problema que me duró un año. hace unos días atrás empezó a fallar y me di cuenta de que otra vez esta jodiendo. Los cables denotan pérdida de corriente y en la base de la bobina se ve un resplandor, obvio eso lo vi de noche. Me dijeron que el GNC puede ser el causante de las quemas de bobinas, puede ser? Porque no sé si comprar algo bueno o si viene algo para GNC. Si alguien sabe... avisen por favor. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Marca de Bobina de encendido

 

Buenas gente. Les quiero hacer una pregunta a ver si conocen que puede ser. Hace un año les cambíe una de las bobinas. Hoy hace un año despues de 2500 km aprox. empece a tenes fallas de vuelta. Es infima pero con gas se nota, más aún con el A/A prendido. La primer vez detecte que era una bobina porque hacia un arco bastante grande por arriba de la bobina. Esta vez lo hacia en los cables. se los cambié, la falla seguía. Probé en la oscuridad y se ve en la base de las dos bobinas un resplandor como de fuga. Eso se puede solucionar si lo inmerso o lo trato con barniz como lo hacen normalmente en los bobinados? Hay forma de medir si la bobina tiene fuga?. Muchas Gracias. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.