Saltar al contenido

CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?


aggi

Publicaciones recomendadas

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Estimados, les cuento que ayer cambie la bendita lamparita y no fue demasiado complicado, lo que si es un poco incomodo para mover las manos, parte lo hice por abajo y parte por arriba, y como dice Oscar, si sos de compleccion grande olvidate..., de paso saque algunas fotos las cuales voy a subir a la brevedad.

Lo que si veo mas complicado es la otra lamparita ya que esta el recipiente del agua del limpiavidrios y no te permite meter la mano por arriba.-

 

Gracias nuevamente, en breve creare una tutorial internacional, con los textos de OscarSPG y las fotos de aggi, si no hay inconveniente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

hola, les comento que referente al cambio de lámparas H7 de la luz baja yo opto por lo siguiente, si es la izquierda lo llevo a la renault minuto que lo hacen en dos minutos (jajaja) si es la derecha la cambio yo que ya le agarré la mano por arriba, la izquierda por arriba es imposible.

referente al post de Oscar yo le agregaría que luego del punto 6º tirar la lampara bien lejos, por lo menos yo que una ves luego de tanto trabajo puse la misma, (no piensen que soy un bolú) pero es que las primeras veces te saca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

hola, les comento que referente al cambio de lámparas H7 de la luz baja yo opto por lo siguiente, si es la izquierda lo llevo a la renault minuto que lo hacen en dos minutos (jajaja) si es la derecha la cambio yo que ya le agarré la mano por arriba, la izquierda por arriba es imposible.

referente al post de Oscar yo le agregaría que luego del punto 6º tirar la lampara bien lejos, por lo menos yo que una ves luego de tanto trabajo puse la misma, (no piensen que soy un bolú) pero es que las primeras veces te saca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

hola, les comento que referente al cambio de lámparas H7 de la luz baja yo opto por lo siguiente, si es la izquierda lo llevo a la renault minuto que lo hacen en dos minutos (jajaja) si es la derecha la cambio yo que ya le agarré la mano por arriba, la izquierda por arriba es imposible.

referente al post de Oscar yo le agregaría que luego del punto 6º tirar la lampara bien lejos, por lo menos yo que una ves luego de tanto trabajo puse la misma, (no piensen que soy un bolú) pero es que las primeras veces te saca.

 

CAPO AUSTRAL!!!!JAJAJAJAJA JAJAJAJA Me hiciste cagar de risa!!! Después de tanto laburo poner la misma!!!! :risa::risa::risa:

Che, en R' como la cambian ? Por el guardabarros?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

hola, les comento que referente al cambio de lámparas H7 de la luz baja yo opto por lo siguiente, si es la izquierda lo llevo a la renault minuto que lo hacen en dos minutos (jajaja) si es la derecha la cambio yo que ya le agarré la mano por arriba, la izquierda por arriba es imposible.

referente al post de Oscar yo le agregaría que luego del punto 6º tirar la lampara bien lejos, por lo menos yo que una ves luego de tanto trabajo puse la misma, (no piensen que soy un bolú) pero es que las primeras veces te saca.

 

CAPO AUSTRAL!!!!JAJAJAJAJA JAJAJAJA Me hiciste cagar de risa!!! Después de tanto laburo poner la misma!!!! :risa::risa::risa:

Che, en R' como la cambian ? Por el guardabarros?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

No !!!!! los mecánicos de acá son recancheros, levantan un poco el auto para que se aleje la rueda un poco y meten la mano por la ventana del pasaruedas, te comento que no cobran la mano de obra, solo la lámpara, a la ventana redonda que lleva el pasaruedas izquierdo ya la perdí dos veces, ahora le pusieron un tornillo ademas de la mediavuelta que lleva, porque esa piesa no viene sola, viene el par y costaba el año pasado 92 mangos, o sea que tengo dos derechas de repuesto, pero esas todavia no las perdí.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

No !!!!! los mecánicos de acá son recancheros, levantan un poco el auto para que se aleje la rueda un poco y meten la mano por la ventana del pasaruedas, te comento que no cobran la mano de obra, solo la lámpara, a la ventana redonda que lleva el pasaruedas izquierdo ya la perdí dos veces, ahora le pusieron un tornillo ademas de la mediavuelta que lleva, porque esa piesa no viene sola, viene el par y costaba el año pasado 92 mangos, o sea que tengo dos derechas de repuesto, pero esas todavia no las perdí.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Amigos, refloto este tema.

las putas NightBreaker no duran nada, Un desastre. Ya reclamé a Osram y me repusieron el par, las cambié y me duraron 2 meses !!!!

Ya soy experto en sustitución de H7 del M2. Aunque no lo creean, el domingo salgo de Mar del Plata, se me quema una. En 5' la cambié. Hoy, arranco el auto en la cochera del laburo, se quema otra. Acabo de cambiar las dos, puse las originales, Osram comunes. Si bien siempre, absolutamente siempre, circulo con las luces bajas encendidas, es normal que se quemen tan rápido ?

Si necesitan cambiar una H7, por un cabernet "mitad de tabla" les cambio el par en 10' (la crema la ponen ustedes!) Juro que ese es el secreto, ponerse abundante crema en los brazos, sobre todo en el izquierdo, cuando cambias la del lado acompañante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Amigos, refloto este tema.

las putas NightBreaker no duran nada, Un desastre. Ya reclamé a Osram y me repusieron el par, las cambié y me duraron 2 meses !!!!

Ya soy experto en sustitución de H7 del M2. Aunque no lo creean, el domingo salgo de Mar del Plata, se me quema una. En 5' la cambié. Hoy, arranco el auto en la cochera del laburo, se quema otra. Acabo de cambiar las dos, puse las originales, Osram comunes. Si bien siempre, absolutamente siempre, circulo con las luces bajas encendidas, es normal que se quemen tan rápido ?

Si necesitan cambiar una H7, por un cabernet "mitad de tabla" les cambio el par en 10' (la crema la ponen ustedes!) Juro que ese es el secreto, ponerse abundante crema en los brazos, sobre todo en el izquierdo, cuando cambias la del lado acompañante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Oscar, tenía esa misma opinión de las Osram Nigth Breaker por parte de un amigo que las compró. Son bien blancas y están consideradas como de lo más potente que hay en el mercado, pero a él también le duraron poco. Luego de su experiencia compró unas PHILIPS (creo que se llaman X-TREME POWER), también muy potentes, y hasta ahora está muy conforme.

 

Tengo entendido que PHILIPS también ofrece el producto Nigth Breaker, habría que probar si duran más que las Osram (siempre estamos hablando de halógenas). Las 2 marcas son excelentes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Oscar, tenía esa misma opinión de las Osram Nigth Breaker por parte de un amigo que las compró. Son bien blancas y están consideradas como de lo más potente que hay en el mercado, pero a él también le duraron poco. Luego de su experiencia compró unas PHILIPS (creo que se llaman X-TREME POWER), también muy potentes, y hasta ahora está muy conforme.

 

Tengo entendido que PHILIPS también ofrece el producto Nigth Breaker, habría que probar si duran más que las Osram (siempre estamos hablando de halógenas). Las 2 marcas son excelentes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Oscar, tenía esa misma opinión de las Osram Nigth Breaker por parte de un amigo que las compró. Son bien blancas y están consideradas como de lo más potente que hay en el mercado, pero a él también le duraron poco. Luego de su experiencia compró unas PHILIPS (creo que se llaman X-TREME POWER),

Gracias Parilu, las voy a probar.

Culpa de las NB de mierda, la otra noche se me cayó la tapa interna de la óptica adentro del paragolpes y además perdí la tapa del guardabarros (ya me fabriqué una con una tapa de tupper y la atorrnillé!!!)

Ya soy experto en cambiar H7 de M2 y la rep. madre que te parió O s r a m.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Oscar, tenía esa misma opinión de las Osram Nigth Breaker por parte de un amigo que las compró. Son bien blancas y están consideradas como de lo más potente que hay en el mercado, pero a él también le duraron poco. Luego de su experiencia compró unas PHILIPS (creo que se llaman X-TREME POWER),

Gracias Parilu, las voy a probar.

Culpa de las NB de mierda, la otra noche se me cayó la tapa interna de la óptica adentro del paragolpes y además perdí la tapa del guardabarros (ya me fabriqué una con una tapa de tupper y la atorrnillé!!!)

Ya soy experto en cambiar H7 de M2 y la rep. madre que te parió O s r a m.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Cuando intento cambiar la ampolleta bien puedo meter la mano, despues quito la tapa girandola sin problemas, luego el conector de la ampolleta y hasta ahi nomas llego.

 

Como se quita la ampolleta, hay un alambre que la afirma pero nose como se saca, nose si hay que girar algo o darle con presion.

 

Me paso que una vez se me callo el alambre y hasta ahi nomás llegue tuve que ir al concecionario para que me arreglaran el problema :( $$$$$$$$$$$$$

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Francisco, fijate que hay un tutorial de como cambiar las lamparitas de adelante

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Como se quita la ampolleta, hay un alambre que la afirma pero nose como se saca, nose si hay que girar algo o darle con presion.

 

Hay que empujar el alambre hacia el fondo y correrlo a un costado

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Yo intenté una vez reemplazar las de posición por unos leds y me volví loco! :pared: La salida fue llevarlo a RM y ahí me las cambiaron totalmente gratis y las manos limpitas y sin lastimaduras... :risa: Saludetes,

 

Sebas! :bien:

 

P.D.: Pollo, para la última voy a leer el tutorial, lo prometo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Estimados

 

Tema complicado si los hay, pero las he podido cambiar todas.

 

Con las del lado derecho mi secreto fue desenganchar la manguerita de llenado del limpiaparabrisas (no es que haya sido tan facil con el del lado conductor pero salió con fritas)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

NOVEDAD

Para cambiar las H7 accedí directamente desde arriba.

Lado conductor, te parás frente a la óptica, metés mano izquierda con un poco de maña llegás a la tapa de la lámpara. Listo.

Lado acompañanante, idem,pero con mano derecha, pero primero tenés que desenganchar y mover para abajo el pico del depósito del lavaparabrisas.

 

En 2', tiempo real, cambias cada una.

Espero que les sirva.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Las bajas delanteras, que parto dios, compre unas H7 Xenon en Mercadolibre y de ahi me mandaron a colocarlas a la calle Warnes, un "DESASTRE" la derecha la pusieron al revez y apuntaba hacia abajo por lo tanto la luz se reflejaba hacia arriba, intente meter los dedos por la ventanita del amor del pasarruedas pero estaba reclavada tanto la lampara como el seguro asi que me fui al easy a comprar un par de puntas para el destornillador y comenze a desmantelar la trompa, en una hora y monedas tenia el auto vuelto a armar con exelente acceso a todo, por supuesto en la vereda de casa anoche a las 23hs por que hoy salgop a la costa y no queria viajar asi, como puede ser unos tipos que se dedican a esto te pòngan mal las lamparas y con terrible mala onda encima para atenderte, despuew les paso la direccion exacta, no se los recomiendo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Gente, un consejo, si van a poner xenón, es más rapido y mucho más prolijo (y menos complicado) sacar el paragolpes del Mega II. Son 6 tornillos miserables y queda todo el frente libre. Estoy preparando el tutorial de la instalación de faros auxiliares en el MEGA II, en cuanto lo tenga lo posteo para que vean el desarme del mismo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Las luces de Xenon dañan la óptica reflector. Con el tiempo queman los plásticos y el mismo reflector (donde va la lámpara). Por eso las ópticas para xenon son las tipo proyector.

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

veo que todos lo comentarios son de hace mucho tiempo, pero por si alguien como yo anda buscando una ayuda a este procedimiento, aqui les dejo un video que consegui. Espero le sirva a alguien.

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Gente, les cuento que tengo todo el antebrazo izquierdo arañado por tener que cambiar la lamparita del lado acompañante.

Por consejo de "El tanque", en una reunión, desprendí el guardaplast para poder tener una mejor visión (alguna por lo menos) de lo que estaba haciendo.

 

Sinceramente, me acordé de Don Louis Renault y todos sus descendientes, incluso de algunos de mis jefes :agresivo:. También se me vino una frase de un amigo, "para que hacer algo fácil si complicado es mejor??

 

No se lo deseo a nadie tener que cambiar la lamparita del M2....

 

Ya tá..., me desahogué.....:gracias:

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE LAMPARITAS DELANTERAS - COMO?

 

Gente, les cuento que tengo todo el antebrazo izquierdo arañado por tener que cambiar la lamparita del lado acompañante.

Por consejo de "El tanque", en una reunión, desprendí el guardaplast para poder tener una mejor visión (alguna por lo menos) de lo que estaba haciendo.

 

Sinceramente, me acordé de Don Louis Renault y todos sus descendientes, incluso de algunos de mis jefes :agresivo:. También se me vino una frase de un amigo, "para que hacer algo fácil si complicado es mejor??

 

No se lo deseo a nadie tener que cambiar la lamparita del M2....

 

Ya tá..., me desahogué.....:gracias:

 

Sdos.

 

Totalmente razonable tu enojo y bronca .... yo opte por sacar el paragolpes y trabajar comodo...tardo 5 minutos mas...pero no puteo como condenado....son los cositas que rompen las guindas...es necesario hacerla tan dificil Renault....ja

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.