Saltar al contenido

tanque de nafta (respiradero)


Publicaciones recomendadas

Estimados, les hago una consulta por una duda que tengo, el tanque de nafta tiene algun tipo de respiradero??, por que cunado esta en marcha el tanque de nafta tira a chuparse y si le abris la tapa de carga de combustible le entra aire y el tanque vuelve a la posicion original. ¿es normal? o tiene algun respiradero tapado. Perdonen mi ignorancia, pero si uno no pregunta no aprende.

 

gracias

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, les hago una consulta por una duda que tengo, el tanque de nafta tiene algun tipo de respiradero??, por que cunado esta en marcha el tanque de nafta tira a chuparse y si le abris la tapa de carga de combustible le entra aire y el tanque vuelve a la posicion original. ¿es normal? o tiene algun respiradero tapado. Perdonen mi ignorancia, pero si uno no pregunta no aprende.

 

gracias

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tanque de nafta (respiradero)

 

Mauro, recuerdo haber leido un mensaje con el mismo problema y eran los respiraderos que se tapan, fijate en el buscador, sino luego lo busco y te aviso.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tanque de nafta (respiradero)

 

Mauro, recuerdo haber leido un mensaje con el mismo problema y eran los respiraderos que se tapan, fijate en el buscador, sino luego lo busco y te aviso.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tanque de nafta (respiradero)

 

hola busque, pero no veo la forma de poder desarmarlo, encontramos donde esta la mangerita de venteo, le mandamos aire pero no sale por la boca del tanque de nafta si no que revienta el aire por una junta que esta antes de la tapa.

 

alguien sabe como se desarma eso???

 

gracias

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tanque de nafta (respiradero)

 

hola busque, pero no veo la forma de poder desarmarlo, encontramos donde esta la mangerita de venteo, le mandamos aire pero no sale por la boca del tanque de nafta si no que revienta el aire por una junta que esta antes de la tapa.

 

alguien sabe como se desarma eso???

 

gracias

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tanque de nafta (respiradero)

 

Hola Mauroluc , creo que lo que estas buscando se llama "canister" y me parece que eso no se desarma se cambia cuando se tapa , pero busca en la sección manuales que te da alli los valores que tiene que tener , un abrazo .HUGO :chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tanque de nafta (respiradero)

 

Hola Mauroluc , creo que lo que estas buscando se llama "canister" y me parece que eso no se desarma se cambia cuando se tapa , pero busca en la sección manuales que te da alli los valores que tiene que tener , un abrazo .HUGO :chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: tanque de nafta (respiradero)

 

Mauro, recuerdo haber leido un mensaje con el mismo problema y eran los respiraderos que se tapan, fijate en el buscador, sino luego lo busco y te aviso.

 

Saludos.

Carlosmdq, mencionas que se trató el tema en otro post, pero no lo encuentro, ¿donde estan los respiraderos? yo tengo el mismo problema, y tambien me afecta la medición del nivel de combustible, casi siempre me marca que ando con el tanque lleno!!!

Muchas gracias por tu ayuda.

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.