Saltar al contenido

Tapa plastica motor K4M


Publicaciones recomendadas

Gente, chusmeando en otro club megane del mundo encontre que el K4M viene con una tapa plastica la cual desconocía totalmente. Alguien sabia de la existencia de esta?? Saben si se consiguen, en la foto es una coupe privilege. La coupe que vino con K4M aca no la trajo, no? o al menos no la vi yo.

 

dsc05501zq4.jpg

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, chusmeando en otro club megane del mundo encontre que el K4M viene con una tapa plastica la cual desconocía totalmente. Alguien sabia de la existencia de esta?? Saben si se consiguen, en la foto es una coupe privilege. La coupe que vino con K4M aca no la trajo, no? o al menos no la vi yo.

 

dsc05501zq4.jpg

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa plastica motor K4M

 

Diego creo que en el foro se hablo algo del famoso cubre motor , algunas copue lo tienen de fabrica

no se si todas , lo que se es , que es un accesorio caro y dicil de conseguir ,

ahora busco algo de info

saludos Franco

 

viewtopic.php?f=20&t=1516&hilit=cubre+motor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa plastica motor K4M

 

Diego creo que en el foro se hablo algo del famoso cubre motor , algunas copue lo tienen de fabrica

no se si todas , lo que se es , que es un accesorio caro y dicil de conseguir ,

ahora busco algo de info

saludos Franco

 

viewtopic.php?f=20&t=1516&hilit=cubre+motor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa plastica motor K4M

 

Uhh que palazoooo...... pero sin cinturón y marque el parabrisas... ajajja no me avive del otro post... hagamos como que nadie vio esto... ok? ajjaaj

no tengo defesa... me lo comi mal...

 

mejor cerrarlo si Gonza.. tenes razon... jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa plastica motor K4M

 

Uhh que palazoooo...... pero sin cinturón y marque el parabrisas... ajajja no me avive del otro post... hagamos como que nadie vio esto... ok? ajjaaj

no tengo defesa... me lo comi mal...

 

mejor cerrarlo si Gonza.. tenes razon... jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa plastica motor K4M

 

Uhh que palazoooo...... pero sin cinturón y marque el parabrisas... ajajja no me avive del otro post... hagamos como que nadie vio esto... ok? ajjaaj

no tengo defesa... me lo comi mal...mejor cerrarlo si Gonza.. tenes razon... jaja

Se ve que el clú del Siena te tiene mal.... CHANNNN :silbando:

(DURIIIISIIIMOOOO)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa plastica motor K4M

 

Uhh que palazoooo...... pero sin cinturón y marque el parabrisas... ajajja no me avive del otro post... hagamos como que nadie vio esto... ok? ajjaaj

no tengo defesa... me lo comi mal...mejor cerrarlo si Gonza.. tenes razon... jaja

Se ve que el clú del Siena te tiene mal.... CHANNNN :silbando:

(DURIIIISIIIMOOOO)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.