Saltar al contenido

REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"


kasdaya

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Bueno muchachos yo confirmo,me lleva Ale el de la breack ,voy con mi novia,la hermana y un branca jaaaa.

 

Como hacemos con la comida pinta asado??????para llevar algo de Carne...

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

hola amigos como estan??? todo bien?, yo creo que voy con mi novia y mis viejos que se colaron... jejeje pero estoy confirmando bien durante la semana.... el resto esta todo mas que listo jejeje... un abrazo enorme

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

hola amigos como estan??? todo bien?, yo creo que voy con mi novia y mis viejos que se colaron... jejeje pero estoy confirmando bien durante la semana.... el resto esta todo mas que listo jejeje... un abrazo enorme

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Uuuhhhhh!!!! MAGO qué lastima...hacé lo posible por ir.. :help: pero bué' sino nos veremos en alguna ota reunión...

Buenísimo nicox , te doy la :bienvenido: y nos vemos el sábado ... :tragos:

Actualizamos la lista ...

1.Jusseff .

2.meganero.

3.Pablo Cba.

4.nicox

5.dolape_16v .

6.kasdaya.

7.cata.

8.literario.

9. leo_lujan18

10. Deepblue05

11. berni.

12. CESARPO

13. aloyola.

14.NicoScenic.

15.Tave2009 ????

16.

Les mandamos muchos saludosssss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Uuuhhhhh!!!! MAGO qué lastima...hacé lo posible por ir.. :help: pero bué' sino nos veremos en alguna ota reunión...

Buenísimo nicox , te doy la :bienvenido: y nos vemos el sábado ... :tragos:

Actualizamos la lista ...

1.Jusseff .

2.meganero.

3.Pablo Cba.

4.nicox

5.dolape_16v .

6.kasdaya.

7.cata.

8.literario.

9. leo_lujan18

10. Deepblue05

11. berni.

12. CESARPO

13. aloyola.

14.NicoScenic.

15.Tave2009 ????

16.

Les mandamos muchos saludosssss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

hola gente, necesito saber como el tema del asado, cada uno lleva un poco de carne???... quien reserva en el aca???? ... bueno nos vemos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

hola gente, necesito saber como el tema del asado, cada uno lleva un poco de carne???... quien reserva en el aca???? ... bueno nos vemos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

hola gente, necesito saber como el tema del asado, cada uno lleva un poco de carne???... quien reserva en el aca???? ... bueno nos vemos!

 

Hola! Lo ideal es que cada uno lleve lo que va a comer, ya sea asado, hamburguesas, sandwiches, etc. La idea es hacer un asado, pero cada uno es totalmente libre de comer lo que quiera. Tambien cada uno debe llevar las bebidas ya que en el lugar hay una proveeduria, pero entiendo que debe ser mas barato si las compramos fuera del camping. Tambien deben llevar los que se quedan toda la tarde lo que vayan a consumir como merienda (mates, cafe, etc)

 

Las reserva del ACA ya esta hecha a mi nombre (Osvaldo) o pueden mencionar en la Entrada que van a la Reunion del Club Megane. Recuerden que el costo de ingreso es de $16. La señorita que me tomó la reserva se llama Virginia y me dijo que nos iba a guardar un quincho para nosotros.

 

Bueno, les iba a pasar mi telefono por MP pero ando con poco tiempo asi que se los dejo aqui. Por cualquier duda o inconveniente, mi telefono es 0351-155141412 (Osvaldo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

hola gente, necesito saber como el tema del asado, cada uno lleva un poco de carne???... quien reserva en el aca???? ... bueno nos vemos!

 

Hola! Lo ideal es que cada uno lleve lo que va a comer, ya sea asado, hamburguesas, sandwiches, etc. La idea es hacer un asado, pero cada uno es totalmente libre de comer lo que quiera. Tambien cada uno debe llevar las bebidas ya que en el lugar hay una proveeduria, pero entiendo que debe ser mas barato si las compramos fuera del camping. Tambien deben llevar los que se quedan toda la tarde lo que vayan a consumir como merienda (mates, cafe, etc)

 

Las reserva del ACA ya esta hecha a mi nombre (Osvaldo) o pueden mencionar en la Entrada que van a la Reunion del Club Megane. Recuerden que el costo de ingreso es de $16. La señorita que me tomó la reserva se llama Virginia y me dijo que nos iba a guardar un quincho para nosotros.

 

Bueno, les iba a pasar mi telefono por MP pero ando con poco tiempo asi que se los dejo aqui. Por cualquier duda o inconveniente, mi telefono es 0351-155141412 (Osvaldo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

hola gente, necesito saber como el tema del asado, cada uno lleva un poco de carne???... quien reserva en el aca???? ... bueno nos vemos!

 

 

Respecto a lo del asado yo tambien quisiera saber;C/u lo lleva o lo compramos en C Paz??

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

hola gente, necesito saber como el tema del asado, cada uno lleva un poco de carne???... quien reserva en el aca???? ... bueno nos vemos!

 

 

Respecto a lo del asado yo tambien quisiera saber;C/u lo lleva o lo compramos en C Paz??

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Bueníííííííííísiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooo....Muchachooooooooooooooossssssssssssssssss.....se acerca el Día .... :playa::playa::sol::sol:

Saludos totalesssssssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Bueníííííííííísiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooo....Muchachooooooooooooooossssssssssssssssss.....se acerca el Día .... :playa::playa::sol::sol:

Saludos totalesssssssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Bien ahi Martin ese tricuerpo si que esta sediento de pista, trae muchas fotos de lo compañeros de cordoba y aprovecho la ocasion para mandarles un saludo muy grande a toda la muchachada, se nota que le estan poniendo mucha onda al tema del encuentro. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS no aflojen.

Saludos desde BS AS. :bien::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Bien ahi Martin ese tricuerpo si que esta sediento de pista, trae muchas fotos de lo compañeros de cordoba y aprovecho la ocasion para mandarles un saludo muy grande a toda la muchachada, se nota que le estan poniendo mucha onda al tema del encuentro. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS no aflojen.

Saludos desde BS AS. :bien::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

gracias jose.... vamos a subir las fotillos despues del encuentro jejeje..... un abrazo y espero que alguna dia puedas venir vos tambien....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

gracias jose.... vamos a subir las fotillos despues del encuentro jejeje..... un abrazo y espero que alguna dia puedas venir vos tambien....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.