Saltar al contenido

Meganero desde Colombia


faberazo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les escribo desde Santiago de Cali, la sucursal del cielo....mi nombre es Fabio Erazo trabajo como consultor en sistemas independiente y tengo por supuesto un Megane sedan modelo 2000 desde hace 5 aÑos, con el que me muevo para todo lado. A ratos me saca unas piedras, pero reconozco que es un gran carro con un estilo muy propio. Es la version 1400 pero le he colocado varios accesorios del 1600 es decir parrillas delantera y trasera plateadas, exploradoras, spoiler, timon forrado en cuero, en fin toda la pinta. Un cordial saludo a todos, poco a poco les comentare mis experiencias con nuestro vehiculo en comun.... si algun dia vienen a Colombia no olviden visitar a Cali, de verdad que tenemos una ciudad con gente muy agradable y mujeres muy hermosas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, les escribo desde Santiago de Cali, la sucursal del cielo....mi nombre es Fabio Erazo trabajo como consultor en sistemas independiente y tengo por supuesto un Megane sedan modelo 2000 desde hace 5 aÑos, con el que me muevo para todo lado. A ratos me saca unas piedras, pero reconozco que es un gran carro con un estilo muy propio. Es la version 1400 pero le he colocado varios accesorios del 1600 es decir parrillas delantera y trasera plateadas, exploradoras, spoiler, timon forrado en cuero, en fin toda la pinta. Un cordial saludo a todos, poco a poco les comentare mis experiencias con nuestro vehiculo en comun.... si algun dia vienen a Colombia no olviden visitar a Cali, de verdad que tenemos una ciudad con gente muy agradable y mujeres muy hermosas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganero desde Colombia

 

de verdad que tenemos una ciudad con gente muy agradable y mujeres muy hermosas....

La foto de las mujeres hermosas en el estudio y el automóvil también.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganero desde Colombia