Saltar al contenido

Meganero desde Colombia


faberazo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les escribo desde Santiago de Cali, la sucursal del cielo....mi nombre es Fabio Erazo trabajo como consultor en sistemas independiente y tengo por supuesto un Megane sedan modelo 2000 desde hace 5 aÑos, con el que me muevo para todo lado. A ratos me saca unas piedras, pero reconozco que es un gran carro con un estilo muy propio. Es la version 1400 pero le he colocado varios accesorios del 1600 es decir parrillas delantera y trasera plateadas, exploradoras, spoiler, timon forrado en cuero, en fin toda la pinta. Un cordial saludo a todos, poco a poco les comentare mis experiencias con nuestro vehiculo en comun.... si algun dia vienen a Colombia no olviden visitar a Cali, de verdad que tenemos una ciudad con gente muy agradable y mujeres muy hermosas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, les escribo desde Santiago de Cali, la sucursal del cielo....mi nombre es Fabio Erazo trabajo como consultor en sistemas independiente y tengo por supuesto un Megane sedan modelo 2000 desde hace 5 aÑos, con el que me muevo para todo lado. A ratos me saca unas piedras, pero reconozco que es un gran carro con un estilo muy propio. Es la version 1400 pero le he colocado varios accesorios del 1600 es decir parrillas delantera y trasera plateadas, exploradoras, spoiler, timon forrado en cuero, en fin toda la pinta. Un cordial saludo a todos, poco a poco les comentare mis experiencias con nuestro vehiculo en comun.... si algun dia vienen a Colombia no olviden visitar a Cali, de verdad que tenemos una ciudad con gente muy agradable y mujeres muy hermosas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganero desde Colombia

 

de verdad que tenemos una ciudad con gente muy agradable y mujeres muy hermosas....

La foto de las mujeres hermosas en el estudio y el automóvil también.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganero desde Colombia

 

de verdad que tenemos una ciudad con gente muy agradable y mujeres muy hermosas....

La foto de las mujeres hermosas en el estudio y el automóvil también.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganero desde Colombia

 

Hola Fabio! :bienvenido:

Esperamos que te sientas a gusto en el club y cuando tengas tiempo, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y de paso la elogiamos un poco!

Agradecemos la invitación para conocer Cali, pero no lo digas en voz alta, porque sino Martín (dolape_16v), que es el mas viajero de los socios, se sube al Mega y se va para allá! :risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganero desde Colombia

 

Hola Fabio! :bienvenido:

Esperamos que te sientas a gusto en el club y cuando tengas tiempo, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y de paso la elogiamos un poco!

Agradecemos la invitación para conocer Cali, pero no lo digas en voz alta, porque sino Martín (dolape_16v), que es el mas viajero de los socios, se sube al Mega y se va para allá! :risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganero desde Colombia

 

¡Así no observo las fotografías de las mujeres hermosas!!! Los muchachos de gracias por la hospitalidad. Ni quien soy mala no deseo, así que los pensamientos sobre. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganero desde Colombia

 

¡Así no observo las fotografías de las mujeres hermosas!!! Los muchachos de gracias por la hospitalidad. Ni quien soy mala no deseo, así que los pensamientos sobre. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganero desde Colombia

 

:bienvenido: Fabio!!

 

Felicitaciones por tu auto!! Poné fotos de él y de paso de las mujeres de Cali... :ok::risa: asi evaluamos... :risa:

 

 

Que disfrutes del foro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganero desde Colombia

 

:bienvenido: Fabio!!

 

Felicitaciones por tu auto!! Poné fotos de él y de paso de las mujeres de Cali... :ok::risa: asi evaluamos... :risa:

 

 

Que disfrutes del foro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganero desde Colombia

 

¡Así! ¡Diós! La foto de las mujeres hermosas colombianas no he esperado. Presento la estrella joven de Argentina -

http://ekabu.ru/star/26875-fotosessiya-chloe-bello.html

Y, a la colación -

http://ekabu.ru/girls/26865-devochka-dnya.html

:shock::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganero desde Colombia

 

¡Así! ¡Diós! La foto de las mujeres hermosas colombianas no he esperado. Presento la estrella joven de Argentina -

http://ekabu.ru/star/26875-fotosessiya-chloe-bello.html

Y, a la colación -

http://ekabu.ru/girls/26865-devochka-dnya.html

:shock::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.