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LUCES


LUISPARANA
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Otra inquietud¡¡¡¡ Ayer le hice un viaje a Bs As desde Parana y volvi por la ruta 11 (HORRIBLE¡¡¡¡¡) de noche y vi que mi Megane no tiene buena luz, en especial la alta.Vengo de dejar una combi Nissan que cuando le ponias las luces altas se hacia de dia, pero me parece que al Megane le falta "profundidad" en la luz alta. Las bajas es pasable y cuando haces el cambio es como que las bajas se hacen mas anchas nada mas. Si alguien me puede hacer un comentario al respecto se los voy a agradecer. La idea de comprar este vehiculo es viajar y la verdad me asusta un poco la falta de luz. Un abrazo

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Otra inquietud¡¡¡¡ Ayer le hice un viaje a Bs As desde Parana y volvi por la ruta 11 (HORRIBLE¡¡¡¡¡) de noche y vi que mi Megane no tiene buena luz, en especial la alta.Vengo de dejar una combi Nissan que cuando le ponias las luces altas se hacia de dia, pero me parece que al Megane le falta "profundidad" en la luz alta. Las bajas es pasable y cuando haces el cambio es como que las bajas se hacen mas anchas nada mas. Si alguien me puede hacer un comentario al respecto se los voy a agradecer. La idea de comprar este vehiculo es viajar y la verdad me asusta un poco la falta de luz. Un abrazo

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Otra inquietud¡¡¡¡ Ayer le hice un viaje a Bs As desde Parana y volvi por la ruta 11 (HORRIBLE¡¡¡¡¡) de noche y vi que mi Megane no tiene buena luz, en especial la alta.Vengo de dejar una combi Nissan que cuando le ponias las luces altas se hacia de dia, pero me parece que al Megane le falta "profundidad" en la luz alta. Las bajas es pasable y cuando haces el cambio es como que las bajas se hacen mas anchas nada mas. Si alguien me puede hacer un comentario al respecto se los voy a agradecer. La idea de comprar este vehiculo es viajar y la verdad me asusta un poco la falta de luz. Un abrazo

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Re: LUCES

 

Luis, yo tuve que subir un poco las luces de los 2 Megane que tuve porque iluminaban bajo como te pasa a vos, tenes que ajustar o aflojar dos tornillos que estan en los faros, lo mejor es hacerlo con el auto horizontal y contra una pared, te paso un link a un mensaje escrito hacer un tiempo que te detalla los pasos como hacerlo bien claro, aunque en este mensaje era para bajarlos , el metodo es el mismo viewtopic.php?f=34&t=326&p=1122&hilit=luces#p1122

 

Saludos.

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Re: LUCES

 

Luis, yo tuve que subir un poco las luces de los 2 Megane que tuve porque iluminaban bajo como te pasa a vos, tenes que ajustar o aflojar dos tornillos que estan en los faros, lo mejor es hacerlo con el auto horizontal y contra una pared, te paso un link a un mensaje escrito hacer un tiempo que te detalla los pasos como hacerlo bien claro, aunque en este mensaje era para bajarlos , el metodo es el mismo viewtopic.php?f=34&t=326&p=1122&hilit=luces#p1122

 

Saludos.

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Re: LUCES

 

Carlos, ya que vos lo hiciste te consulto lo siguiente: La regulacion de las luces altas y bajas se pueden hacer independientes una de la otra? Gracias! Saludos...!!! :mafia:

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Re: LUCES

 

Carlos, ya que vos lo hiciste te consulto lo siguiente: La regulacion de las luces altas y bajas se pueden hacer independientes una de la otra? Gracias! Saludos...!!! :mafia:

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Re: LUCES

 

Yo iba a crear un post por lo mismo, me parece que iluminan muy poco las altas de este auto, las bajas iluminan bastante bien pero las altas dan lastima, me parece que estan un poco bajas tambien voy a probar subiendolas un poco. Yo tenia un 405 y las altas iluminaban mucho mas, lo que vie es que en el megane las dos lamparas tienen un solo filamento en cambio en el 405 cada optica era de doble parabola y la baja tenia dos filamentos para alta y baja y ademas tenia la otra parabola para la alta.

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Re: LUCES

 

Yo iba a crear un post por lo mismo, me parece que iluminan muy poco las altas de este auto, las bajas iluminan bastante bien pero las altas dan lastima, me parece que estan un poco bajas tambien voy a probar subiendolas un poco. Yo tenia un 405 y las altas iluminaban mucho mas, lo que vie es que en el megane las dos lamparas tienen un solo filamento en cambio en el 405 cada optica era de doble parabola y la baja tenia dos filamentos para alta y baja y ademas tenia la otra parabola para la alta.

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Re: LUCES

 

Saben que yo tambien note, que la alta no alumbra mucho, pero pense que era porque yo le puse en baja las xtreme vision de philips y mejoro mucho, y las altas les deje las comunes osram.

Les doy un consejo, si regulan con el aparato que hay en las gomerias y talleres o si lo hacen contra una pared. Haganlo con el nivel de focos en 1 en vez de 0, cosa que si despues esta un poco bajo, en la ruta le meten en 0 que es el mas alto de todos. despues 2,3 y 4 son para cuando el auto esta muy cargado y la trompa sube por lo tanto hay que bajar las luces.

Saludos.

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Re: LUCES

 

Saben que yo tambien note, que la alta no alumbra mucho, pero pense que era porque yo le puse en baja las xtreme vision de philips y mejoro mucho, y las altas les deje las comunes osram.

Les doy un consejo, si regulan con el aparato que hay en las gomerias y talleres o si lo hacen contra una pared. Haganlo con el nivel de focos en 1 en vez de 0, cosa que si despues esta un poco bajo, en la ruta le meten en 0 que es el mas alto de todos. despues 2,3 y 4 son para cuando el auto esta muy cargado y la trompa sube por lo tanto hay que bajar las luces.

Saludos.

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Re: LUCES

 

Son 2 foquitos distintos. Uno para la luz baja, otro para la luz alta.

Para mí alumbra bien el auto. Si lo comparo con un 505 que todavía tiene mi abuelo, no alumbra nada. Ese auto tiene un sol en las ópticas, jaja.

Acá les dejos 3 fotos, espero que se vean bien

 

Luces De Estacionamiento

 

dsc00324yh8.jpg

 

Luces Bajas

 

dsc00325ze5.jpg

 

Y Luces Altas

 

dsc00326so9.jpg

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Re: LUCES

 

Son 2 foquitos distintos. Uno para la luz baja, otro para la luz alta.

Para mí alumbra bien el auto. Si lo comparo con un 505 que todavía tiene mi abuelo, no alumbra nada. Ese auto tiene un sol en las ópticas, jaja.

Acá les dejos 3 fotos, espero que se vean bien

 

Luces De Estacionamiento

 

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Luces Bajas

 

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Y Luces Altas

 

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Re: LUCES

 

Ok, las voy a alinear y les cuento.Desde ya muchas gracias. Y recuerden no viajar de noche por la ruta nº 11 de Entre Rios, entre Parana y Ceibas- (en un pedazo se llama nº 12) ES MORTAL¡¡¡¡¡¡¡

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Re: LUCES

 

Ok, las voy a alinear y les cuento.Desde ya muchas gracias. Y recuerden no viajar de noche por la ruta nº 11 de Entre Rios, entre Parana y Ceibas- (en un pedazo se llama nº 12) ES MORTAL¡¡¡¡¡¡¡

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Re: LUCES

 

hola luisparana

 

Yo tengo un megane fase 2 y la regulación de los faros se efectúa eléctricamente dentro del habitáculo. En la parte izquierda del volante, al lado de la perilla que regula la luz de tablero, pero por otra lado le cambie las lámparas H7 bajas y H1 altas por cristal visión de 4300 k de philips, y te aseguro que cambio un montón, cuidado que no tenes que aumentar los w, dado que la óptica es de acrílico y se puede deformar por el calor. Así lo recomienda Renault.

 

Espero que te sirvan mis consejos :mafia:

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Re: LUCES

 

hola luisparana

 

Yo tengo un megane fase 2 y la regulación de los faros se efectúa eléctricamente dentro del habitáculo. En la parte izquierda del volante, al lado de la perilla que regula la luz de tablero, pero por otra lado le cambie las lámparas H7 bajas y H1 altas por cristal visión de 4300 k de philips, y te aseguro que cambio un montón, cuidado que no tenes que aumentar los w, dado que la óptica es de acrílico y se puede deformar por el calor. Así lo recomienda Renault.

 

Espero que te sirvan mis consejos :mafia:

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Re: LUCES

 

hola luisparana

 

Yo tengo un megane fase 2 y la regulación de los faros se efectúa eléctricamente dentro del habitáculo. En la parte izquierda del volante, al lado de la perilla que regula la luz de tablero, pero por otra lado le cambie las lámparas H7 bajas y H1 altas por cristal visión de 4300 k de philips, y te aseguro que cambio un montón, cuidado que no tenes que aumentar los w, dado que la óptica es de acrílico y se puede deformar por el calor. Así lo recomienda Renault.

 

Espero que te sirvan mis consejos :mafia:

 

Eduardo, eso es para subir y bajar los faros segun la carga que lleva el auto. Cuando el auto esta muy cargado, en especial en el baul la trompa se eleva y por lo tanto los faros suben y pueden molestar. Pero la alineacion de cada faro se hace con el auto vacio, desde los tornillos que hay en los faros y con la regulacion en 0 que es la mas alta, o sea cuando el auto esta vacio. Igualmente los modelos mas base no tienen la regulacion electrica desde el habitaculo por eso tienen que regularlo desde el foro tirando a que esten un poco bajos.

Saludos.

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Re: LUCES

 

hola luisparana

 

Yo tengo un megane fase 2 y la regulación de los faros se efectúa eléctricamente dentro del habitáculo. En la parte izquierda del volante, al lado de la perilla que regula la luz de tablero, pero por otra lado le cambie las lámparas H7 bajas y H1 altas por cristal visión de 4300 k de philips, y te aseguro que cambio un montón, cuidado que no tenes que aumentar los w, dado que la óptica es de acrílico y se puede deformar por el calor. Así lo recomienda Renault.

 

Espero que te sirvan mis consejos :mafia:

 

Eduardo, eso es para subir y bajar los faros segun la carga que lleva el auto. Cuando el auto esta muy cargado, en especial en el baul la trompa se eleva y por lo tanto los faros suben y pueden molestar. Pero la alineacion de cada faro se hace con el auto vacio, desde los tornillos que hay en los faros y con la regulacion en 0 que es la mas alta, o sea cuando el auto esta vacio. Igualmente los modelos mas base no tienen la regulacion electrica desde el habitaculo por eso tienen que regularlo desde el foro tirando a que esten un poco bajos.

Saludos.

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Re: LUCES

 

Ok, gracias a todos por las respuestas ya estoy poniendo en practica los consejos y despues les contare los resultado para que quede el antecedente. Saludos a todos desde Parana, con mucho calor.

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Re: LUCES

 

Ok, gracias a todos por las respuestas ya estoy poniendo en practica los consejos y despues les contare los resultado para que quede el antecedente. Saludos a todos desde Parana, con mucho calor.

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