Saltar al contenido

Cambio lamparita delantera megane ii


aggi

Publicaciones recomendadas

Re: CAMBIO LAMPARITA DELANTERA MEGANE II

 

Alguien me explica como poner esos malditos resortes???

 

Hola hecmetal , seguramente alguien te va a poder dar una mano, pero estaría bueno que para cumplir con las formalidades básicas de este club, te des una vuelta por la sección de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: Cambio lamparita delantera megane ii

 

Joaquin lamentablemente las fotos estaban en imagen gratis y en un tiempo borraron las imágenes, por eso pedimos que usen ImageShack® - Online Photo and Video Hosting que es mas confiable, respecto al video el autor del mismo los borro de Youtube, habria que pedirle a Aggi si puede subir las fotos nuevamente.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio lamparita delantera megane ii

 

Cambiar las lamparas del M-II es una tarea complicada para los que no tenemos:

 

1º Experiencia

2º Manos delgadas con dedos finos

3º Movilidad o flexibilidad de los brazos.

4º Ganas de revolcarnos en el piso para encontrar la posición indicada.

5º La sensibilidad táctil para ubicar los resortes que sostiene la lámpara.

 

Por lo tanto y para los que no cumplimos con los requisitos antedichos, tenemos que recurrir al RM más cercano para que realicen el reemplazo de la lamparita en cuestión.

En mi caso el dia sabado pasado, deje $100,00 en el RM de mi localidad, por ése motivo.

Mis saludos a los que diseñaron el sistema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio lamparita delantera megane ii

 

Hola Gente:

 

Cambié las bajas 2 veces en mi Mega II. La primera vez me acordé hasta de los abuelitos de los diseñadores. La segunda vez saqué las ruedas y en 5 minutos las cambié sin grandes esfuerzos. Un poco más de trabajo pero se compensa por la falta de insultos.

 

Ahora, nunca cambié las altas, no me imagino cómo se puede hacer porque están lejos del agujero del guardabarro.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio lamparita delantera megane ii

 

yo jajajaja ya baje el paragolpes del auto 3 veces jajaja es mas facil luego posteo... si sacar el paragolpes delantero para cambiar las lamparas jajaja todo gracias a mis compañeros bien queridos del clú, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cambio lamparita delantera megane ii

 

me paso volviendo de miramar a cordoba que me paran pq tenia una quemada estube despues de 45 minutos intentando cambiarla y pude solo que se me cayo la trabita esa de alambre y quede mas o menos y cuando lo llamo al cana para que vea se quemo la otra y LPM deci que piola me dijo anda pendejo no te cagues de frio al p2 prende las axiliares y anda al otro dia fui a SIMA renault y le dije che loco fijate como es esto y me queria desarmar todo el paragolpes, me imagine lo que hiba a cobrar y le dije fijate si lo pescas y pudo gracias al gordito

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio lamparita delantera megane ii

 

Osram y la P...Que Los P..... cambien las dos el jueves el domingo ya se quemo la derecha puse las cool blue intense 70 mangos cada una son una bos... y encima cambiarlas un parto en el clio me paso lo mismo y tambien es un quilombo cambiarlas y yo otro B... que volvi a comprar Osram

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio lamparita delantera megane ii

 

Ratifico soy un B....O repuse la lampara derecha otros 70 mangos un quilombo cambiarla a los 5 min utos se quemo la izquierda Osram espero te lleguen todas las puteadas que te estoy mandando perdon gente por el lenguaje pero estoy sacado 200 mangos un parto cambiarlas y sigo sin una baja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Cambio lamparita delantera megane ii

 

Despues de Dos Megane, y de hacerle las conexiones de las luces como a mi me gustan con lamparas buenas y hasta xenon, el Turquito me saco canas verdes, mido 1.90, tengo mano con la que agarro la pelota de Basket con una sola, cambiar la lampara fue de terror, es muy muy incomodo, asiq ue desde otro tutorial de este club me decidi y saque el paragolpes y alli pude acceder a la optica, se los recomiendo si no quieren morir en el intento con las manos todas lastimadas, jaja, ahi le cambie todas las lamparas por unas buenas y listo.Pero la verdad estoy sorprendido de como hay que hacer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.