Saltar al contenido

Luces diurnas y luces de Posición en Nuevo Fluence 2.0 Luxe


Alemaro

Publicaciones recomendadas

Estimados, como seguro ya sabran el fluence 2.0 viene con luces Led diurnas. Según el manual, cuando uno prende las luces de posición, se baja la intensidad de los LEDS y se prende la de posición (piojitos) dentro de la optica. Bueno en mi caso esto no ocurre. Cuando prendo las de posición se baja la intensidad de los LEDs pero no prenden los piojitos que están instalados en las ópticas.

Lleve el auto a la garantía, desarmaron toda la instalación eléctrica y no encontraron ninguna falla. Supuestamente, llamaron al sector de ingeniería de la fábrica para que venga a verlo y la respuesta fue... No hay ninguna falla, las luces de posición en el 2.0 Luxe son solo los Leds en menor intensidad....:ojo negro:.

A mi no me cierra por ningún lado, que estén las lamparitas puestas, el cableado hecho, y que no prendan... luego chusmeando por internet encontré una foto, que comprueba lo que digo.

Se deberían bajar los leds y prender los piojitos de la óptica, como en este caso:

312uw7qpng-1.jpg

 

En cambio en el mio:

20ggor6-1.jpg

 

A alguno le prenden las luces de posición en la óptica, o me chamuyaron??

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, como seguro ya sabran el fluence 2.0 viene con luces Led diurnas. Según el manual, cuando uno prende las luces de posición, se baja la intensidad de los LEDS y se prende la de posición (piojitos) dentro de la optica. Bueno en mi caso esto no ocurre. Cuando prendo las de posición se baja la intensidad de los LEDs pero no prenden los piojitos que están instalados en las ópticas.

Lleve el auto a la garantía, desarmaron toda la instalación eléctrica y no encontraron ninguna falla. Supuestamente, llamaron al sector de ingeniería de la fábrica para que venga a verlo y la respuesta fue... No hay ninguna falla, las luces de posición en el 2.0 Luxe son solo los Leds en menor intensidad....:ojo negro:.

A mi no me cierra por ningún lado, que estén las lamparitas puestas, el cableado hecho, y que no prendan... luego chusmeando por internet encontré una foto, que comprueba lo que digo.

Se deberían bajar los leds y prender los piojitos de la óptica, como en este caso:

312uw7qpng-1.jpg

 

En cambio en el mio:

20ggor6-1.jpg

 

A alguno le prenden las luces de posición en la óptica, o me chamuyaron??

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
  • 2 años después...
Hace 9 horas , Alejandro Sosa dijo:

Hola, como estas. Me pasa lo mismo, los piojitos no prenden. Solo se bajan los LED diurnos, pero tampoco entiendo por qué estan si no encienden.

La explicación puede venir por el lado de que sea algo configurable (por fabrica) según la normativa que tenga que cumplir en cada país, pero es una suposición...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.