Saltar al contenido

ruido burlete puertas

mauroluc

Publicaciones recomendadas

HOla, les comento quizas alguien sepa como solucionarlo, las puertas chizan contra los burletes, no importa la velocidad, pero con cada pozo o cambio del piso del nivel del piso, chiyan las puertas contra los burletes y ese ruidito me molesta bastante.

Alguien le paso lo mismo y como lo solucionaron??

gracias

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOla, les comento quizas alguien sepa como solucionarlo, las puertas chizan contra los burletes, no importa la velocidad, pero con cada pozo o cambio del piso del nivel del piso, chiyan las puertas contra los burletes y ese ruidito me molesta bastante.

Alguien le paso lo mismo y como lo solucionaron??

gracias

Mauro

Enlace para comentar

Re: ruido burlete puertas

Veo por tu perfil, que tu auto es modelo 98, por lo que me atrevería a decirte que los burletes ya no cumplen bien la función, te recomiendo cambiarlos todos, no te asustes valen los originales poca guita, y vas a notar la diferencia al cerrar las puertas....saludos..daniel

Enlace para comentar

Veo por tu perfil, que tu auto es modelo 98, por lo que me atrevería a decirte que los burletes ya no cumplen bien la función, te recomiendo cambiarlos todos, no te asustes valen los originales poca guita, y vas a notar la diferencia al cerrar las puertas....saludos..daniel

Enlace para comentar

Si antes de seguir los excelentes consejos que te dieron los muchachos (y que por mi parte los seguiría) y querés gastar unos $$$ menos, podés probar con rociar los burletes con un poco de siliconas en aerosol. No te digo que es LA solución, pero a lo mejor te saca parte de los chillidos.

Salu2.

Enlace para comentar

Si antes de seguir los excelentes consejos que te dieron los muchachos (y que por mi parte los seguiría) y querés gastar unos $$$ menos, podés probar con rociar los burletes con un poco de siliconas en aerosol. No te digo que es LA solución, pero a lo mejor te saca parte de los chillidos.

Salu2.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.