Saltar al contenido

Escobilla limpiaparabrisas


Miguel

Publicaciones recomendadas

Buenaasss... Alguien probo este tipo de escobillas limpiaparabrisas en el Mega?? Andarán bien?? Que medidas son las escobillas del Megane?? Les dejo una foto y un link:

http://www.tricoproducts.com.ar/neoform.htm

 

imagenneoform.jpg

 

Valeo:

http://www.valeoservice.com/html/spain/ ... 4A72BBC0E4

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=465

 

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Buenaasss... Alguien probo este tipo de escobillas limpiaparabrisas en el Mega?? Andarán bien?? Que medidas son las escobillas del Megane?? Les dejo una foto y un link:

http://www.tricoproducts.com.ar/neoform.htm

 

imagenneoform.jpg

 

Valeo:

http://www.valeoservice.com/html/spain/ ... 4A72BBC0E4

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=465

 

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Yo las tengo puestas hace tres meses mas o menos (ne-form) son impresionantes lo que limpian y no hacen nada de ruido, las ves pasar y nada mas. Es mas ahora escucho cuando el agua de sapito pega contra el vidrio y nada mas. La unica contra que le veo es que tienen el gancho medio grandecito, pero no afecta para nada la estetica.

 

Les vi puestas a Grimpo las bosch, son del mismo estilo, pero me parece que tienen mas "facha", tienen el gancho mas fino y quedan muy bien..

 

Ya sea que le pongas bosch o Trico, la dos son buenas, las Bosch son alemanas y las Trico son USA..

Los codigos de Trico que utiliza el mega son TR70220 (conductor) y TR70200 (acompañante)

No te vas a arrepentir..

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Yo las tengo puestas hace tres meses mas o menos (ne-form) son impresionantes lo que limpian y no hacen nada de ruido, las ves pasar y nada mas. Es mas ahora escucho cuando el agua de sapito pega contra el vidrio y nada mas. La unica contra que le veo es que tienen el gancho medio grandecito, pero no afecta para nada la estetica.

 

Les vi puestas a Grimpo las bosch, son del mismo estilo, pero me parece que tienen mas "facha", tienen el gancho mas fino y quedan muy bien..

 

Ya sea que le pongas bosch o Trico, la dos son buenas, las Bosch son alemanas y las Trico son USA..

Los codigos de Trico que utiliza el mega son TR70220 (conductor) y TR70200 (acompañante)

No te vas a arrepentir..

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Miguel, como ya te dijo vaporesso, yo le puse las Bosch AeroTwin y son tal su explicacion. Es inccreible lo silenciosas que son, directamente no se las escucha cuando van y vienen, te las recomiendo sin dudar.

El soporte es verdad, es medio grandecito, pero tampoco para tanto. Eso si, mi hermano se compro para su coche no hace mas de 1 año y le vendieron un juego que es mas "delicado" tanto el soporte como todo el fleje (es mas chiquito), pero segun he visto, esa era una linea vieja y no la pudimos volver a conseguir.

 

Me salieron hace 3 meses $135 el juego. El codigo exacto te lo doy cuando llegue a mi casa y me fije en la caja, asi de paso te agrego una foto de como quedan instaladas.

 

Slaudos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Miguel, como ya te dijo vaporesso, yo le puse las Bosch AeroTwin y son tal su explicacion. Es inccreible lo silenciosas que son, directamente no se las escucha cuando van y vienen, te las recomiendo sin dudar.

El soporte es verdad, es medio grandecito, pero tampoco para tanto. Eso si, mi hermano se compro para su coche no hace mas de 1 año y le vendieron un juego que es mas "delicado" tanto el soporte como todo el fleje (es mas chiquito), pero segun he visto, esa era una linea vieja y no la pudimos volver a conseguir.

 

Me salieron hace 3 meses $135 el juego. El codigo exacto te lo doy cuando llegue a mi casa y me fije en la caja, asi de paso te agrego una foto de como quedan instaladas.

 

Slaudos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Yo tambien tengo las aero twin, son muy buenas... La unica contra es que andando rapido la del acompañante tiende a flotar en la punta derecha, no se si les pasara...

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Yo tambien tengo las aero twin, son muy buenas... La unica contra es que andando rapido la del acompañante tiende a flotar en la punta derecha, no se si les pasara...

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Interesante..

 

Vi que ese tipo de escobilla equipa al Symbol, no recuerdo si en otros modelos...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Interesante..

 

Vi que ese tipo de escobilla equipa al Symbol, no recuerdo si en otros modelos...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Aca estan las fotos de las escobillas y el codigo de BOSCH, el cual se ve en la primer foto (A551S).

 

011120091088.jpg

 

011120091090.jpg

 

011120091091.jpg

 

011120091096.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Aca estan las fotos de las escobillas y el codigo de BOSCH, el cual se ve en la primer foto (A551S).

 

011120091088.jpg

 

011120091090.jpg

 

011120091091.jpg

 

011120091096.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Uh...y yo no sabía, hace unos días le comprés las escobillas en una casa de repuestos Renault, me salieron $105....si sabía ponía esas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.