Saltar al contenido

Escobilla limpiaparabrisas


Miguel

Publicaciones recomendadas

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Uh...y yo no sabía, hace unos días le comprés las escobillas en una casa de repuestos Renault, me salieron $105....si sabía ponía esas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Busque las Bosch Aero Twin, en todo Corrientes y no hay, en Resistencia Chaco tampoco, mi hrno anda por Rosario de paseo y le pedi que me traiga y no las consiguio, me dijo que mañana va a ir a un par de lugares más a ver si consigue, si alguien sabe donde puede haber estas escobillas en Rosario que avise por favor así le pido a mi hrno que las busque antes que vuelva... Parece que es una figu dificil...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Busque las Bosch Aero Twin, en todo Corrientes y no hay, en Resistencia Chaco tampoco, mi hrno anda por Rosario de paseo y le pedi que me traiga y no las consiguio, me dijo que mañana va a ir a un par de lugares más a ver si consigue, si alguien sabe donde puede haber estas escobillas en Rosario que avise por favor así le pido a mi hrno que las busque antes que vuelva... Parece que es una figu dificil...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Todos los dias se aprende algo nuevo... Ni sabia de su existencia, por aca no se ven.

Justo tengo que cambiarlas, asi que me voy a poner en campaña para conseguirlas.

Gracias por la data. :bien:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Todos los dias se aprende algo nuevo... Ni sabia de su existencia, por aca no se ven.

Justo tengo que cambiarlas, asi que me voy a poner en campaña para conseguirlas.

Gracias por la data. :bien:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Hace un par de días consegui las escobillas Bosch Aero Twin y a pesar que el Mega no sale los días de lluvia, hoy llovio en Corrientes y las probe, la verdad es que andan muy bien, pero no noto graaaaan diferencia con las Valeo originales que trajo el auto... Las valeo no hacian ruido, y las Aero Twin tampoco hacen... Esteticamente quedan muy bien. Las pague $ 150.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Hace un par de días consegui las escobillas Bosch Aero Twin y a pesar que el Mega no sale los días de lluvia, hoy llovio en Corrientes y las probe, la verdad es que andan muy bien, pero no noto graaaaan diferencia con las Valeo originales que trajo el auto... Las valeo no hacian ruido, y las Aero Twin tampoco hacen... Esteticamente quedan muy bien. Las pague $ 150.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Hace dos años aprox compre un par de estas bardhal. Las tuve 4 o 5 meses.

Menos mal que las saque a tiempo, casi me empiezan a marcar el parabrisas. Y a lo ultimo no limpiaban bien.

 

Las renault de fabrica estuvieron casi 10 años sin problema asi que me calente y puse renault genuino y ya van para los 2 años sin problemas.

Si quieren meto los codigos o foto de las cajas. Ah, y ademas era la que venia con spoiler.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Las originales en menos de un año limpiaban mal, dejandome rayas en el parabrisa, las segundas fueron originales con la misma duracion. Las aero twin hace mas de un año que las tengo y andan como nuevas, en relacion costo/vida util salen ganado!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Despues de poco tiempo de tener estas escobillas puedo decir con seguridad que a mi la verdad no me resultaron para nada buenas las aero twin, no escurren bien el agua dejando restos en el recorrido, y si el parabrisas tiene suciedad, como ser bichos pegados, ni de casualidad los saca como las escobillas originales que en su recorrido hacen buena presion con el parabrisas removiendo todo lo que haya... No las recomiendo...

Saludos...!!!

P.D: Esteticamente: mejores. Funcionalemte: malisimas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Yo tengo las Trico Mexicanas similares a las Bosch.

 

Cuando compré el auto en el 2007 compré las originales, me partieron el apellido y no me parecieron buenas, al poco tiempo ya estaban trepidando y eso que lo guardo en el garage que le pegará 1 hora como mucho el sol, despues de esas compré las comunes y no noté mayor diferencia.

 

Por ahora me perecen muy superiores, tienen un barrido perfecto :ok:

 

PD: Les dejo un tip, cada tanto pasarle a la goma vaselina liquida, me lo enseño un jefe de taller de Honda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Muchachos, estoy podrido de recorrer locales buscando estas escobillas.

 

Alguno sabe donde las venden en cba? Les agradeceria el dato.

 

Mandale un MP a Literario, él sabe donde comprarlas en Córdoba :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Si mal no tengo entendido tanto la vaselina y las siliconas degradan tanto los plasticos como la goma!!!

A ñas mias no le puse nunca nada y hoy con la lluvia enla autopista anduvieron perfecto!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Si mal no tengo entendido tanto la vaselina y las siliconas degradan tanto los plasticos como la goma!!!

A ñas mias no le puse nunca nada y hoy con la lluvia enla autopista anduvieron perfecto!!!

 

La vaselina al ser orgánica no daña las gomas, la silicona no se

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

La vaselina al ser orgánica no daña las gomas, la silicona no se

Pollo, ojo que la vaselina no se puede usar con los condones porque rompe el latex, o puede romperlo.

Siendo asi porque decis que no daña los limpiaparabrisas?

O lo de los condones que enseñan es falso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Pollo!

Tiene razon Coneltiempo, la vaselina daña el condon, aunque la vaselina la usaria con los limpiaparabrisa antes que con los condones, prefiero que se me rompan los limpiaparabrisas antes que con los condones. :risa::risa::risa:

Para develar un poco esta duda se puede hacer un experimento tipo cazadores de mito: alguien que los cambie, los trata la mitad de uno con vaselina y la otra con silocona y el otro lo dejamos de testigo, los dejamos a la intemperie como cual auto que duerme afuera y vemos que pasa???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.