Saltar al contenido

Escobilla limpiaparabrisas


Miguel

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Cuánto te salieron en Córdoba?

 

Supongo que la pregunta iba para mi.

 

Hoy fui al lugar que me recomendó aca el amigo pero no tenian justo la medida del megane, me prometio que para el viernes las iba a tener.

 

El par de las Trico salia $114.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Hoy fui al lugar que me recomendó aca el amigo pero no tenian justo la medida del megane, me prometio que para el viernes las iba a tener.

 

El par de las Trico salia $114.

 

No está mal, yo en Bs. As. las pagué $ 95.- :ok:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

En realidad nunca las compre pero averigue aca en Cba donde las vendian para cuando las necesite ya tener el lugar..... Vos pollo que tal se comportan las tryco cuando tenes que limpiar el parabrizas con bichos o con una caga de pajaro o mugre?.....si bien cuesta un poco con las convencionales pero sale. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Hola muchachos, si alguien tiene el código de las escobillas NEOFORM DE TRICO para el Mega que las pase, así no le erramos al comprar... Gracias...!!!

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

En realidad nunca las compre pero averigue aca en Cba donde las vendian para cuando las necesite ya tener el lugar..... Vos pollo que tal se comportan las tryco cuando tenes que limpiar el parabrizas con bichos o con una *ag* de pajaro o mugre?.....si bien cuesta un poco con las convencionales pero sale. Saludos

 

Para mi limpian mucho mejor aunque no me tocaron ni bichos ni *ag* :risa:

 

Hola muchachos, si alguien tiene el código de las escobillas NEOFORM DE TRICO para el Mega que las pase, así no le erramos al comprar... Gracias...!!!

Saludos...!!!

 

Te paso:

 

1) Neo Form Beam Blade de 20" código 16-200

2) Beam Blade de 22" código 16-220

 

Como verás la 2) no es Neo Form, me dijeron que en 22" no vienen

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Actualizo importe de las Bosch ( AR 551 S ) $ 150.-

Hace un ratito se las compré al Tricuerpo en la Renault de Warnes 1077 Te. 4857-2097 ...

Ahora esperaré ansioso al sábado para colocarselas... :ok:

Saludosss totalessssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Actualizo importe de las Bosch ( AR 551 S ) $ 150.-

Hace un ratito se las compré al Tricuerpo en la Renault de Warnes 1077 Te. 4857-2097 ...

Ahora esperaré ansioso al sábado para colocarselas... :ok:

Saludosss totalessssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

 

Hasta el sabado???? tardas 1 minuto en cambiar las 2...

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Refloto, el tema, en el dia de ayer compre en la casa de renault, escobillas nuevas para mi Scenic, por precio e igual calidad opte por las Neoform (tricco) de origen EEUU a $115 el par, por las Bosh origen Belga ( Alemanas no vienen mas) $ 160. es mucha la diferencia, pensando que tambien compré la trasera, en total con tarjeta $ 157. 10% mas que efectivo, hasta ahora no llovió por lo tanto ni idea de su resultado, cambié al toque las delanteras, para la trasera todavía estoy mirando como cazzo se saca :pared: ..si alguien la cambió que chifle antes de que la haga bosta...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

...la trasera todavía estoy mirando como cazzo se saca :pared: ..si alguien la cambió que chifle antes de que la haga bosta...daniel

limptras1.jpg

limptras2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Si Ric. gracias, pero yo no quiero cambiar el brazo sólo la escobilla, y es lo que no doy pie con bola, es mas estoy pensando en pasar por RM, y pasar por dolobu :pared: , para que ellos la cambien..abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Si Ric. gracias, pero yo no quiero cambiar el brazo sólo la escobilla, y es lo que no doy pie con bola, es mas estoy pensando en pasar por RM, y pasar por dolobu :pared: , para que ellos la cambien..abrazo..daniel

 

Dani

 

Las escobillas son todas iguales, fijate que adentro tiene un plástico con una trabita que tenes que liberar, despues sale joya

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

si mañana lo intento de nuevo, esa goma de merde no me puede ganar!! :nose: ..gracias Losei, pollo y lucho..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

...mañana lo intento de nuevo, esa goma de merde no me puede ganar!! ...

Ma seeeeeee...dejalo así como está, no andes marcha atrás los días de lluvia y leeestooo. cheee! :no no:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Aca en Montevideo venden unas Bardhal Beam Blade,serí n buenas?

 

Si, yo las vi, también, me parecieron de buena calidad, son chinas creo, bardhal es sinonímo de buenos productos, y hay mucha diferencia de precios........daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Preservativos: latex

Escobillas: caucho vulcanizado

 

O sea que tanto la silicona como la vaselina no tienen el mismo efecto en los dos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.